[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
El demonio gigante se convirtió en una especie de gorila, y pese a haber visto cientos de criaturas de lo más pintorescas jamás había podido ver con mis propios ojos un ser tan grande. En mi isla natal yo era de lo más grande que había y nunca hubiera imaginado hasta que punto podían existir estas bestias. Seguro que a Jolyne le encantaría verlo, aunque si giraba la vista estaba seguro de que lo podía ver. Como fuera, mi puño impactó con fuerza contra su mandíbula, sacándola del sitio. Fruncí el ceño cabreado, era mi mejor golpe y no había podido romperle el cráneo en mil pedazos, sólo le había desencajado la mandíbula… con mi mejor golpe… Si salía vivo de esta lo primero que haría sería entrenar, entrenar hasta que rompieran todos los huesos de mis manos y conseguir el golpe más poderoso de todos. Un golpe capaz de derrotar a cualquiera. Y lo que más me molestó es que parecía que a la bestia esta no le hizo nada de daño, al contrario, parecía emocionada, y yo también lo estaba.

Todos nos coordinamos para pegarle una serie de golpes al gorila rojo mientras hablaba de que servíamos a… ¿Legan? ¡Legan! Lo había lanzado volando, mierda. Si iba a por él dejaría a solas a mis aliados con el monstruo este y eso sería más imprudente. Legan parecía un auténtico aventurero y confiaba plenamente, pese a conocerle de hace unas horas, en sus facultades. El gorila estaba enfadado con el oso, y le gritaba que él no le servía. ¿A qué se refería?

Con un ágil aleteo retrocedí diez metros de distancia de él para poder reaccionar a cualquier golpe que me pudiera dar, pero entonces la gyojin volvió a salir del agua y con un espectacular movimiento derribó a aquella mole de músculos y pelo. Me quedé boquiabierto pensando en cómo de poderosa era esa chica casada con la Revolución, ¡era una pasada! Tenía que estar en mi tripulación pirata, no tenía dudas. Tras eso me pude percatar de cómo el chico con el que me había coordinado para atacar antes se lanzaba de cabeza como una bala de cañón contra las costillas de aquel monstruo y entonces decidí actuar. Volé a toda velocidad hacia la mano que aún tenía esas cadenas tan monstruosas y seguramente peligrosas y en cuanto estuve a dos metros de ella hice una mortal en el airé y la golpeé con el talón de mi pierna derecha mientras el oso le lanzaba una lanza al monstruo gigantesco.

Tras impactar retrocedí con agilidad hasta ponerme a diez metros de distancia de aquel monstruo, estando en el aire a otros diez metros de altura sobre la plataforma.

-¡Te enfrentas a Yojimbo! ¡El futuro Rey de los Piratas, y todos estos forman parte de la flota del capitán Alas Negras! -finalicé.

Toda la información
Gastos y Daños
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Yojimbo - 03-10-2023, 08:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)