[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=315]

El ataque de los revolucionarios había fallado, pero Finn ni se inmutó, hubiese jurado que habían acertado de lleno. "¿Acaso era un usuario de logía?" Sacó su mano del pantalón, haciendo caso omiso a mis palabras, la levantó por encima de su cabeza y formo una bola de ese lodo negro. De esta empezaron a salir hilos que iban directamente a las manchas que había en el suelo y en mis acompañantes, miré para atrás y Vulkan también tenía hilos que iban a él. 
    Fue en un visto y no visto, todos fueron arrastrados dentro de un puño de lodo gigantesco. A continuación dio un pisotón al tiempo que estrellaba el puño gigantesco contra lo que ahora era una plataforma de metal. Las astillas volaban y tuve que cubrirme los ojos con el antebrazo izquierdo para evitar que me entrasen en el ojo.

No podía creer lo que estaba viendo, en un solo segundo acabó con la desventaja numérica, y me había quedado solo para poder enfrentarlo, si no fuese porque me había limpiado la mancha del cuello, yo también hubiese sido absorbido y él hubiera dejado incapacitado a todos de un solo movimiento. "Es demasiado poderoso para mí solo." Pensé mientras involuntariamente reculaba dos metros. "¿Qué estoy haciendo por qué retrocedo sin pretenderlo? ¿Acaso tengo miedo?" No, no era eso, era consciente de que yo solo no tenía posibilidad alguna de derrotarlo, lo mejor que podía hacer ahora mismo era mantener la distancia y pensar. Estaba absorto en mis pensamientos cuando Finn me sacó de ellos rápidamente.

Me dijo que era demasiado listillo y que decía cosas que no le gustaban, para después amenazarme con usarme de ejemplo para el resto.
   -¿Vale? Respondí con otra pregunta mientras seguía dando pasos hacia atrás. Puedes pensar que has acabado con ellos, pero no parecían tipos blandos y sé con certeza que hay uno muy duro y cabezón que va a conseguir salir de esa trampa de lodo. Tenía que ganar distancia, no podía quedarme cerca, no sabía cuál podía ser su rango acción, pero cuanto más lejos estuviese más posibilidades tendría de poder salvarme de un golpe directo. -Y en cuanto a que te enfadan las cosas que he dicho, ¿Acaso temes el fuego? Tenía que ser eso, pensé "No podía ser otra cosa, él solo había confirmado que el fuego podía hacerle daño, pues yo no había dicho nada más a nadie." -Tú solo has confirmado que tu "lodo" es inflamable, pues yo no me he dirigido con otras palabras a nadie más que a mi compañero. Dije casi gritando, pues, ya me había alejado unos 20 metros de Finn, adopte una postura defensiva y continué hablando.-Y otra cosa que sé, es que por muy rápido que sea tu ataque, si me manchas solo tengo que limpiarme y no podrás encerrarme como a ellos.

Resumen
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Kurowashi Sephiroth - 03-10-2023, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)