[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
Me había olvidado de los otros dos para centrarme en el pato peludo, tampoco es que pareciesen una amenaza o que me lo fuesen a poner muy difícil. Sin embargo, consiguieron sorprenderme. El pato se rindió rápidamente, tipo listo, aunque no me gustó que se pusiese tan preguntón, como si les debiésemos alguna explicación a los esclavos. Eran la peor de las mercancías, siempre quejándose, resistiéndose y llorando. El pulpo también estaba hablador, se encontraba a mi espalda preguntándome mi nombre. Me animaba que quisieran saberlo, significaba que me respetaban y que mostraban interés por mí. —¡Soy Chuck O’Dile! No lo olvidéis porque… —en ese momento, me giré para mirar al pulpo y vi que estaba intentando agarrarse a la cadena para subir por ella al barco. —¡OYE TÚ! ¡Tenéis que subir conmigo!

Por si la cosa no se me estuviese empezando a ir de las manos, la mujer finalizó su transformación. Ni se me había pasado por la cabeza que pudiese transformarse en una especie de pajarraco. Como si no fuesen una panda lo suficiente extraña. No me dio tiempo a reaccionar a tiempo, cuando vi lo que había ocurrido a mi espalda por haberme descuidado, la mujer pájaro acababa de emprender el vuelo y quedar fuera de mi alcance. Mujer suertuda, o no tanto. Inmediatamente, emití un potente silbido mientras corría hacia el calamar a toda velocidad. Se trataba de una señal dirigida a mis compañeros y que ellos entenderían, puesto que estaban atentos a todo desde los barcos.

Tal vez ni hubiese hecho falta que avisase, parecía que la habían visto desde lejos, porque el ataque apenas tardó en producirse. Desde ahí arriba la pajarraca podría verlo, ver a algunos de nuestros hombres en el barco, pero también los numerosos cañones que sobresalían por los lados y la parte delantera del navío. Si estaba mirando hacia el barco, no le costaría distinguir el estruendoso sonido del cañón y la bala dirigiéndose hacia ella. La única forma de salir de aquí sería en nuestros barcos o con los pies por delante. Por el momento, tendrían que encargarse de eso mis compañeros. Si los cañones no la conseguían derribar, ya no sería mi problema.

—¡Y tú estate quieto! —le grité a Peixe agarrándole por dos de los tentáculos para tirar de él otra vez hacia la plataforma y poder tenerle controlado. No me habían dado mucha guerra en combate, pero esto era peor que dirigir una guardería. —¿Cuándo he dicho yo que subas al barco solo? Os vais a venir conmigo cuando yo ordene y como yo ordene. ¿Entendido, escoria? Sois patéticos, sobre todo tú, bicho raro —dije mirando hacia Xas. Querías proteger a tu amiguita y mira cómo has acabado. Eso te pasa por no entrenar lo suficiente ni seguir una buena dieta.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - por O Dile - 03-10-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)