[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Ver a Gronn llorar fue desolador. Yo no lloraba así desde que se me perdió la vaca por quedarse fuera en un mal temporal, aunque reconozco que fue fallo mío. Continuaba alentando a su amiga para que no se rindiera, mientras seguía captando la atención de la mujer. Me reconfortaba saber que al menos él no había renunciado. En aquel momento la cooperación sería difícil si cada uno estábamos bailando por nuestra cuenta, pero algo podríamos hacer para intentar salvarnos. Por otra parte, los pasos de baile de Aspros habían mejorado bastante desde hace 5 años, incluso parecía que se divertía cantando uno de sus mejores temas en mi opinión. Comparado con él, no me vendrían mal unas cuantas clases suyas de baile para aprender a soltar un poco más el esqueleto.

En medio de aquella plataforma, y tras haberle clavado la lanza a Sasha en la pierna, la muchacha arrepentida empezó a crecer y a modificar su cuerpo. Poco a poco se fue convirtiendo en una especie reptil gigante más propio de leyendas que de la vida real. ¿Desde cuándo podía hacer eso? Si ya de por sí era grande ahora debía medir incluso más que Yojimbo. Lo bueno es que a la bruja pareció gustarle tanto, que dijo que ya no la atacaría. Todo bien si no fuera porque le dio la idea de que ya no nos necesitaba y que al resto nos mataría. -Gracias, Sasha. Con suerte a Gronn tampoco le haría nada, pero que le quisiera como bufón y para reírse de él estaba feo, sin pretender hacer el chiste fácil.

La cosa se había puesto tan seria que parecía un funeral. El de Aspros y el mío para ser exactos. Bailar cansaba más de lo que recordaba y sentía cómo me iba desgastando poco a poco. La pelirroja se acercó a Aspros y, después de alabar su baile, le amenazó con cortarle la pierna. Algo se me revolvió en el interior al escuchar aquello y me invadió una sensación de querer pegarle otro disparo entre ceja y ceja. Sin embargo, mi turno estaba por llegar. La mujer se acercó rápidamente hacia mí mientras yo rezaba a quien me oyera para que pasara de largo. El ritmo era frenético y la señora se agarró a mi brazo para seguir mis pasos de baile. -Hace un tiempo habría agradecido tener una compañera de baile. Ahora no – y menos una loca. No se había olvidado del disparo de antes y se veía el rencor en sus palabras. Tenía que reconocer que había sido un poco de gatillo fácil, pero tampoco era para tomárselo a lo personal. Mis piernas se separaron y empecé a pegar pequeños trotes para estirar levemente cada vez una pierna diferente. Agarró su lanza con las dos manos y, sin más, me pego un tajo en todo el pecho que me hizo gritar de dolor. -UUGHH… En ese instante vi mi vida pasar ante mis ojos; mi primer zafarrancho, la vez que gané en las carreras de sacos, cuando conocí a mi perro y, finalmente, Aspros, Yojimbo, Triana y Peixe. Un poco más y rompía mi corazón o me hacía mil pedazos, pero todavía seguía con vida y solo quería que todo terminara pronto. El dolor era muy intenso y la sangre caía por toda mi piel y ropa. Había destrozado las vendas, pero aún tenía la chaqueta.

Seguí bailando con el pecho ardiendo y ensangrentado, preocupada por Aspros y por lo que nos pudiera pasar ahora que no le interesábamos de ningún modo. Para mi sorpresa, Sasha se puso a defendernos intentando que aquella bruja entrara en razón a pesar de no verse una persona muy razonable. En ese momento, fue interrumpida por un fuerte grito que se escuchó de otra plataforma. No éramos los únicos en problemas y no era ni mucho menos un consuelo para mí. -Con lo bien que me lo estaba pasando bailando. Sabía que debía ganar tiempo para poder pensar. No quería que se llevara a Sasha ni a Gronn como esclavos, pero si creyendo eso no les haría daño aquí, era lo más seguro para ellos por el momento. Tal vez la escuche y podamos tener alguna opción más para impedirlo o hacer algo. Mientras tanto, me seguía resistiendo inútilmente mientras el corte me ardía y seguía trotando al ritmo de una canción silenciosa.

RESUMEN TURNO

GASTOS Y DAÑOS

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Jolyne Jones - 05-10-2023, 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)