[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
[personajeinvalido=315]

Extendí los brazos hacia arriba, creando con ellos una cúpula sobre mi cabeza, y alcé mi pierna derecha para pegar su talón a mi rodilla izquierda. Un foco invisible iluminaba mi rostro, hermoso, irreal, una ilusión de ensoñación. Un sofisticado conjunto blanco marmóreo se ceñía a mi cuerpo, culminando en una corta falda de tul que sonreía al cielo como un girasol. Mi pelo, perfectamente recogido en un moño alto, lucía perlas encasquetadas en ganchillos y pluma blanca. Comencé a girar, convertido en una clásica bailarina de caja de muñecas, pero ya no me daba cuerda un poder invisible e incontrolable; ahora movía mi cuerpo a voluntad. Durante mis sutiles vueltas, pude ver que los demás seguían inmersos en sus danzas, sin saber con seguridad si habían decidido seguir con la pantomima, como yo, o seguían cautivos del poder de la sádica enmascarada. La chica demonio se había convertido en una especie de criatura prehistórica que continuaba danzando, ahora de forma aún más cómica. Si los miembros de su banda eran como ella o Gronn, su tripulación sí que debía ser un auténtico circo de criaturas extrañas. En mi mente podía imaginar el cartel que los anunciaba:

Cartel

Un distante y sonoro grito desgarrador me recordó que, sobre otras plataformas, había más incautos como nosotros, seguramente luchando para evitar ser convertidos en esclavos de aquel grupo de indeseables. ¿Estarían bien Yojimbo, Peixe y Triana? Ellos eran fuertes, ¿pero y si sus adversarios lo eran más? ¿Y si Peixe no llevaba su legendaria cuchara de madera? Como fuese, la pirata diabética se aproximó a Jolyne para propinarle un buen tajo frontal, ante el cual la granjera no pudo hacer nada para defenderse. Un ligero nudo atoró mi garganta y no pude sentir menos que un infinito desprecio hacia la atacante: odiaba la violencia, pero odiaba aún más a la gente cobarde que la ejercía sobre gente indefensa e inocente. Dejando de lado aquello, debía actuar, intentando hacer ver a Ginni que, a pesar de “seguir bajo su influjo”, era capaz de atacarla y así llamar su atención. ¿Estaba dispuesto a resultar herido para que dejase en paz a Jolyne? Tal vez, aunque nunca lo reconocería. ¡Qué difícil era ser buena persona, un auténtico ángel sobre la tierra!

- Laaaaaaalalalalalaaaaaaaa -tarareaba la canción que sonaba en mi mente y acompasaba mis pasos, mientras describía sutiles piruetas y brincaba por doquier. Poco a poco me había aproximado hacia el punto donde se encontraban Ginni y Jolyne, esperando que las palabras de Dinosasha distrajeran a la primera. Mis vueltas comenzaron a ser más veloces y frenéticas, hasta el punto en el que adquirí el impulso suficiente como para extender mi pierna y propinarle una buena patada con el empeine en la cara a Ginni. Tras el impacto, continué dando vueltas, como si nada hubiese ocurrido- Que imprevisible es el ballet. Aunque no tenga control de mi cuerpo, mi especie es capaz de atacar mientras bailamos.

Continué bailando. Tal vez había firmado mi sentencia de muerte con aquello, tal vez tendría que haberme quedado quietecito, tal vez la pirata sabía desde el principio sobre mi pantomima, pero daba igual: aquel era mi escenario, y estaba dispuesto a ofrecer un buen show.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1) - por Aspros - 05-10-2023, 03:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)