[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
[personajeinvalido=315]

Estábamos atacando al monstruo de piel roja con eficacia y parecía que, por primera vez, estábamos tomando la iniciativa y nos encontrábamos en ventaja. La chica revolucionaria consiguió tumbar al gorila con un increíble movimiento. Si ese ataque lo había tumbado en el suelo, ¿qué me haría a mí? Seguramente me rompiera la espalda. Tras finalizar nuestro combo de golpes y ataques, el que era nuestro enemigo común se enfadó muchísimo y entró como en un estado de furia absoluta, parecía fuera de sí, seguramente no le rigiera bien la cabeza. Aunque con ese cabezón que me llevaba seguramente tuviera un cerebro tremendamente grande. Pero entonces, sin que pudiera verlo venir, el bicho al que nos enfrentábamos golpeó con una furia nunca vista a nuestro aliado de pelo negro. Las llamas de mi espalda bailaban con energía y yo me encontraba preparándome para seguir dándole pelea al simio, pero entonces un grito a mi espalda me hizo girarme y sólo pude ver como una cola golpeaba mi brazo derecho, a la altura del húmero. Cerré los ojos, dolorido, y en cuanto los abrí pude ver que era la Peixa, que me estaba atacando de una forma bastante rastrera. Decía cosas como que si era revolucionaria, que si la estaba vacilando y demás tonterías. Arqueé la ceja izquierda confundido, ¿qué había dicho? Quizá hubiera hablado en automático y la ofendiera de alguna manera, pero desde luego esta chica estaba tonta perdida. El enemigo era el gorila gritón, no el futuro Rey de los Piratas.

Me llevé una decepción profunda al comprobar que, tal y como sospechaba, Revolucionarios y Marines eran lo mismo. Los dos luchaban por sus propios intereses sin importarles la libertad de la gente. Luchaban por una causa tan antigua como su egoísmo, y esa causa se había diluido como una gota de vinagre en el océano. Comencé este encuentro considerándolos mis aliados, pero en este momento me estaban atacando, ¿qué debía hacer? Desde luego no debía dejarme ningunear por nadie, y menos por la desequilibrada que me estaba golpeando. Yo no tenía nada en su contra, pero era intolerable atacar a un capitán pirata y salir ileso. Y lo peor de todo es que el único perjudicado era el chaval que aún peleaba con Trancas, estaba francamente preocupado por él.

Conforme la gyojin caía en el aire, pese a estar algo desorientado, volé a toda velocidad hacia ella, en picado. En cuanto la tuve a dos metros de distancia le propiné una patada voladora en el vientre. Tras esto ella cayó sobre la plataforma y yo aterricé frente a ella, a dos metros de distancia. Me comentó tonterías de que, si era mujer o lo que fuera, fruncí el ceño:

- Me da igual la raza, el género o el color de tu pelo, nadie se mete con el futuro Rey de los Piratas.

También debía estar atento al oso, por la forma de interactuar que tuvieron al principio parecían aliados, y no me interesaba estar en dos contra uno con el gorila ese dando por saco.

Toda la información
Gastos y Daños
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Yojimbo - 05-10-2023, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)