[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=315]

¿Miedo de ti? Preguntó con sorna el capitán, mientras me apuntaba con el dedo. Tras esas palabras, de su dedo salió una bola de lodo negro que impactó en mi rodilla. -¡Ah! No pude evitar soltar un grito de dolor, instantáneamente mi rodilla derecha tembló y me precipité sobre el suelo, por suerte me dio tiempo a apoyar mi mano derecha tras soltar la empuñadura de Masamune y me quede con la rodilla derecha hincada en la plataforma de metal. 
    Me dolía mucho la rodilla, el dolor era tan intenso como mil agujas perforando una misma zona de tu cuerpo a la vez. Era tal el dolor que infligió con esa bola de lodo sobre mí que comencé a marearme, no sabía donde me encontraba, estaba confuso, el dolor estaba nublando mi vista, pues apenas podía abrir los ojos y mis sentidos, no podía localizar a Finn y hacía solo dos segundos lo tenía delante de mí. Solo sabía cuál era mi izquierda porque aún notaba levemente el tacto de la vaina de Masamune en mi mano. Fueron solo 3 segundos, pero para mí fue una eternidad, un tiempo tan largo que estuve a merced de aquel majadero, pero lo que vi al poder abrir los ojos fue aún peor. 

Él había liberado a todos los afectados por su técnica ataque sorpresa. A cambio de limpiar toda la plataforma de esa sustancia negra asquerosa, Finn había recubierto su cuerpo entero con ella. Esta transformación le hacía más alto, pues pasaba a medir casi tres metros, ese lodo negro estaba tan adherido a él, que solo se podía ver músculos más negros que mi situación.      Donde debía estar su cabeza con esa sonrisa de desquiciado, solo había lodo, un par de ojos blancos, tan largos que parecían no acabar y una boca sonriente tan grande y blanca que te daba la impresión que estuviese echando espuma por ella. 
"Si no fuese porque no creo en un cielo o infierno, juraría que él es el puto demonio." Pensé mientras un terrorífico escalofrío recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza, este hizo que soltase la katana de mi mano y la dejase caer al suelo. De un salto recortó la distancia que nos separaba y se colocó a siete metros de mi posición.  Me estaba dando la espalda, pero no podía hacer nada, el miedo que sentía ante la presencia de ese lunático no me dejaba recoger mi espada del suelo y atacarle para castigar la osadía de darme la espalda.

De repente un grito que venía de otra plataforma me saco de mis pensamientos negativos. "¿Cómo podía dejarme aterrorizar porque me hubiesen hecho un poco de daño? Ni que me hubiese arrancado mis extremidades y estuviese devorándolas delante de mí. ¡Levántate!" Pensé en primera instancia, después me vinieron a la mente mis compañeros. "¿Qué pensarían Joe, Minato y Karl si me viesen temblar ante tal escoria? Joe seguramente me diría que no es malo sentir miedo, pero que tenía que levantarme y hacerle frente. Minato seguramente se reiría y me haría ver que así nunca le ganaré y Karl, apenas llevaba con ella mucho tiempo, pero seguro que me gritaría que ya sabía ella que el pelimierda no podría... Pero sobre todo me vino a la cabeza Vulkan, Por actuar sin pensar fue atrapado y separado de mi lado, yo era su única opción y no pude hacer nada. Ahora él estaba cara a cara con nuestros enemigos y yo estoy solo e hincando rodilla ante aquel sujeto." 
    Aquellos pensamientos me llenaron de valor y con gran esfuerzo me puse de pie, todavía tenía la rodilla entumecida, no iba a poder andar con normalidad durante un buen rato. Entonces me fijé en el suelo de la plataforma, de ella empezaba a emerger a dos metros de mí una especie de cubo, a la vez que la voz del capitán revolucionario decía que se moviesen, parecía que estaban cooperando por fin. Al segundo el panda levantó una especie de muro que les cubría en semi luna, estaba aliviado porque Vulkan estaba bien, pero no quería imaginar como debía sentirse por dentro colaborando con nuestros enemigos y sin estar yo a su lado. 
    No tenía tiempo para reaccionar y como no sabía qué clase de poderes serían los que estaba presenciando a un paso de mí y dado que aún tenía la rodilla mal para agacharme, di una patada a mi katana y la dirigí al borde de la plataforma que estaba más cercana a los Cabos Gemelos. Tardé más segundos de lo esperado en recorrer los 15 metros que me faltaban para llegar al borde, pero el entumecimiento de la rodilla me dejaba correr a duras penas. Por suerte, cuando llegué Finn seguía dándome la espalda. Por desgracia para mí, en ese momento mi rodilla fallo por segunda vez, esta vez por el esfuerzo, realizado haciendo que perdiese el equilibrio y cayese al mar. El agua estaba fresquita, como a mí me gustaba y se veía claramente por debajo del agua, pero no era momento de disfrutar del baño, así que rápidamente saqué mi cabeza a la superficie y con mis manos apoyadas en la plataforma tire con mis brazos todo lo fuerte que pude para volver empapado y de rodillas a la plataforma, justo con Masamune a mi mano derecha.

Resumen

Daños recibidos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Kurowashi Sephiroth - 05-10-2023, 08:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)