07-10-2023, 12:57 PM
Al parecer a todos les había gustado la idea de ir al centro de la plataforma a esperar a aquel ser como si fuésemos un equipo o algo similar. Además, también todos parecían haberse puesto de acuerdo para halagar al marine barbudo o, por lo menos, para dejar atrás todo tipo de rencillas y trabajar en equipo. Por mi parte no pensaba ceder ni un ápice. Si estaba ahí con todos era para aumentar las posibilidades de encontrarme cara a cara con el enemigo, ya fuese porque me atacase a mí o atacase a alguno de los otros y pudiese aprovechar la oportunidad. De otra forma iba a ser imposible.
Entre casi todos formamos un círculo para cubrir todos los flancos Alguno tenía que darle por narices. Lo único en lo podía pensar era en cargarnos de una vez a ese tipo, quería saber cómo les iba a los demás en las otras plataformas y tratar de ayudarles, pero al paso que íbamos los que necesitaríamos ayuda seríamos nosotros. Por mucho que hacíamos, ese tipo era demasiado escurridizo y resistente. Además, con cada ataque nos iba desgastando poco a poco.
No tardó demasiado en volver salir del agua a una gran velocidad. Lo pude ver de reojo saliendo por mi lado derecho, justo en frente del enmascarado. Antes de que pudiese reaccionar, se tiró sobre él para atacarle las manos. El enmascarado profirió un grito y se desató una ola de calor asfixiante. Aquello no era natural, el causante seguramente fuese uno de los dos y esperaba que fuese el de la máscara. Ya lo que nos faltaba, que el enemigo fuese capaz de matarnos de calor. Tampoco era muy esperanzador que a nuestro compañero no le importase que saliésemos perjudicados con tal de vencer, pero no podía culparle, yo haría lo mismo.
Me preparé para atacar, pero el barbudo se me adelantó y se lanzó para morderle. Hacer algo con este calor era una tortura, pero no pensaba quedarme atrás ni desaprovechar la oportunidad. Cuando el enemigo saltó hacia atrás para alejarse, corrí hacia la dirección a la que se dirigía y vi como el serpiente también saltaba para morderle. Cuando el tipo pisó el suelo el marine se situó detrás de él y yo me encontraba justo en frente, a unos 2 metros. No sabía si el enemigo había podido fijarse en mi avance debido al ataque del marine, quería acortar toda la distancia posible antes de ese momento en el que pisase el suelo. Cuando lo hizo, envainó su espada, lo cual me dio más ventaja todavía. Acorté la distancia que quedaba entre nosotros lo más rápido que pude. Si se enfrentaba a mí el marine podría volver a atacar. Si se giraba para enfrentar al marine no pensaba tener piedad. Si huía hacia uno de los lados esperaba que los demás pudiesen hacer algo contra él.
Cuando estuve a metro y medio de él realicé un rápido movimiento para volver a ejecutar el ataque con el que había conseguido herirle antes. Con las katanas en horizontal, extendí mis brazos para realizar un corte doble dirigido hacia su cuello y, tras este, me alejé también un par de metros de un salto en diagonal hacia la derecha para dejar la visión libre al resto y estar lista para un posible contraataque.
Resumen de turno
Info bélica
![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)