[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
Imaginaba que después de ver lo que les había pasado a los otros dos la mujer no tendría agallas para bajar a la plataforma a hacerme frente. Efectivamente, cuando tuvo oportunidad salió volando hacia la plataforma contigua, en la que se encontraba mi compañero. Tenía que estar completamente desesperada, en esa dirección solo había dos plataformas. Si pretendía pararse en cualquiera de ellas estaba muerta, pero no pensaba dejar que se me escapase tan fácilmente y que mis compañeros fuesen conscientes de mi derrota. No iba a ser menos que ellos ni que nadie.

Ascendí a toda velocidad por la cadena del barco agarrándome con fuerza para no caerme. Eso sí sería una desgracia. Cuando llegué a subir me puse a dar órdenes a gritos para que todos espabilasen. Como si me tenía que poner yo mismo a disparar, la pajarraca no se iba a ir de rositas.

—¡INÚTILES! ¡Disparad a la pajarraca! ¡Si no le dais con una bola le lanzáis cincuenta, me da lo mismo! —grité haciendo que todo el mundo se pusiese en marcha y se dirigiesen hacia todos los cañones delanteros. Era molesto que fuese capaz de esquivar los ataques con tanta facilidad, pero veríamos qué hacía ante un ataque múltiple. Las balas salieron disparadas desde seis cañones, que eran recargados a gran velocidad por varios hombres para lanzar rápidamente otra tanda. El sonido de los seis cañonazos simultáneos resonó con fuerza, muy seguido de otros seis.

Esperaba que alguno de ellos pudiera alcanzarla, pero su sentencia de muerte había sido firmada desde el momento en el que se resistió a obedecer mis órdenes. No podía ir muy lejos, caería en nuestras garras tarde o temprano.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - por O Dile - 07-10-2023, 10:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)