[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
De nuevo, volvimos a hacerlo de forma improvisada. Nuestros golpes se sucedieron hasta poner contra las cuerdas a nuestro enemigo, aunque tendríamos que haber imaginado lo peligroso que era aquello. Las numerosas heridas no le detuvieron, todo lo contrario, le incitaron a continuar con el enfrentamiento de manera más brutal. Estaba acabado y, en su desesperación, trató de arrasar con lo que pudo. Fruto del azar o de su conveniencia (quién sabía) se lanzó a por el marine más joven para atravesarle con su arma. En ese momento, se hizo el silencio.

La mirada atormentada de aquel ser se quedó clavada en el semblante del otro marine de forma penetrante e inquietante mientras su propia vida se desvanecía fruto de su locura, al igual que la sonrisa burlona que había adornado su rostro segundos antes. Me giré de forma inconsciente para observar al marine barbudo. Caminó despacio hacia el cuerpo de su compañero. Su expresión delataba lo que sentía en ese momento, aunque trataba de ocultarlo con sus palabras y su expresión corporal, mostrando la misma actitud de seguridad y firmeza que había mantenido todo este tiempo. Todo atisbo de esperanza se desvaneció cuando cubrió su cuerpo. Una vida de tantas más que hoy se habían perdido en el mar, como cientos de ríos que fluyen hasta desembocar en el vasto océano y hallar su final en la tranquilidad de este.

La magnitud de esta catástrofe había sido tal que resultaba difícil concebir y ser totalmente consciente de la devastación que había dejado a su paso. El valor de todas aquellas vidas perdidas era inestimable, pero conociendo el afán de el Gobierno por poner precio a todo no tardarían delegar responsabilidades y buscar culpables, poniendo precio a sus cabezas. Aquel tipo barbudo parecía diferente, realmente se preocupaba por las personas, pero eso no sería suficiente para remediar los errores de la institución a la que representaba. Todo esto se podría haber evitado con algo más de control y organización, algo tan sencillo como eso podría haber salvado muchas vidas y evitado el sufrimiento de numerosas personas. Aún así, no pude evitar sentir algo de lástima por él y su compañero. Habían sido absorbidos por un ideal de justicia, aunque, si querían vivir su vida de esta forma y morir por aquello en lo que creían no podía reprocharles nada.

Lanzó el cuerpo de nuestro enemigo a los pies del enmascarado, cumpliendo su promesa y, anteponiendo sus responsabilidades a sus emociones, el marine verbalizó su intención de salvar al resto de personas que habían sido capturadas en los barcos. Su interés por detenerme había quedado en un segundo plano para llevar a cabo esta misión prioritaria. También nos invitó a ayudarle, aunque pensaba ir de todas formas, ya fuese solo o acompañado. Miré hacia la plataforma de al lado, donde se encontraba Yamamura. Con el caos de todos los enfrentamientos que se habían producido no me había percatado de que el enemigo al que se enfrentaban ellos también había sido derrotado. Mi prioridad en aquel momento era reunirme con mi banda y, después, seguiría las órdenes de Yamamura. Seguramente, también tuviese en cuenta a los civiles y no me extrañaba que propusiese, si el resto no estaban muy malheridos, terminar de rematar a aquellos piratas. Lo más sensato sería hacernos con uno de esos barcos, expulsar a todos los enemigos y largarnos de allí con los civiles que hubiese en el interior para dejarlos en la primera isla que nos encontrásemos. Del resto de civiles en los barcos se podrían encargar los demás. No tenía muchos medios, pero podía tratar de aplicarles primeros auxilios. Eso sí, lo haríamos por nuestra cuenta sin tener nada que ver con los marines ni darles explicaciones.

No respondí al marine barbudo. Enfundé mi katana izquierda y saqué de nuevo el den den mushi para no ir pegando gritos ni llamando la atención y traté de contactar con Yamamura sin quitarle ojo al enmascarado. Con el tipo muerto debía estar lo suficientemente satisfecho, pero no olvidaba sus palabras, con las que había dejado clara su intención de entregarme. —Yamamura, ¿estás bien? Tenemos que encontrar a los demás y largarnos de aquí cuanto antes —dije de forma escueta y sin entrar en detalles. Todavía podía mantenerme en pie, pero las heridas seguían sangrando un poco y notaba el cansancio. No era buena idea quedarnos rodeados de marines, piratas enemigos y a saber qué más.

Resumen de turno

Gasto
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - por Triana Tempesta - 08-10-2023, 01:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)