08-10-2023, 08:20 PM
La masa de agua siguió avanzando hasta desaparecer ante mis ojos junto con Gronn y Ginni. -¿¡Ha funcionado!? Me quedé mirando por unos segundos más para estar convencida y después me giré hacia Aspros, que me dedicó un gesto de aprobación. Fui a abrazarle fuertemente, pero al recordar nuestras heridas preferí celebrar en privado apretando los puños para evitar daños innecesarios. -¡Bien! Aquel objeto que antaño había servido solo para romper las paredes de mi casa, hoy nos había sacado de un apuro bien grande. Ginni era realmente fuerte y a mí todavía me quedaba mucho por aprender, así que me esforzaría estando en la tripulación de Yojimbo. No paraba de pensar en lo orgulloso que estaría de nosotros y en la cara que pondría Triana cuando se lo contáramos. Probablemente Peixe ya estaría esperándonos por ahí, en algún sitio raro. Quería saber también cómo les había ido a ellos.
Sasha no parecía muy contenta y seguía empeñada en que no había hecho nada. Esa muchacha era bastante terca, pero lo había hecho muy bien. -¿Cómo que no? Si te las has ingeniado de maravilla para que ganemos tiempo, sobrevivir y salvar a tu amigo. Si no fuera por la ayuda de todos, no podríamos haberlo conseguido. Aun así, me preocupaba la posibilidad de que aparecieran más problemas. Aspros miraba al resto de plataformas y me di cuenta de que todavía no había terminado, seguíamos atrapados en medio del mar con más de los suyos. Aunque pareciese un superficial, se notaba que se preocupaba mucho por nosotros y eso me encantaba. -Son Yojimbo y Triana, pues claro que estarán bien. Pero deberíamos salir de aquí ya. Guardé la caracola y esperaba que Yojimbo nos pudiera dar órdenes por el den den mushi para así reencontrarnos pronto. A Sasha también se la veía preocupada por sus amigos, los Shogun Gari. Me sonaba haber oído ese nombre antes, pero no recordaba dónde. De verdad me había dado un buen susto cuando dijo que aceptaba ser una esclava, menos mal que no se había olvidado de sus compañeros.
Gronn subió a la plataforma en perfecto estado y me alegré de no haberle matado. Se comportaba demasiado formal para mi gusto, pero era alguien en quien se podía confiar. -Nosotros estamos bien, gracias. La colaboración ha salido genial. Contra todo pronóstico, habíamos superado esta pequeña prueba del destino, dándonos un pequeño respiro por el momento. Al llegar junto a Sasha le soltó una chapa como si fuera su viejo, pero tenía mucho sentido. Me gustaba la relación que tenían esos dos, realmente le importaba ella. ¿Algún día llegaría a conocer tan bien a mis compañeros? En cuanto salgamos de aquí, me encargaré personalmente de que así sea.
RESUMEN TURNO
COSTES