09-10-2023, 12:00 PM
Personaje
Me encontraba de rodillas en el suelo, con la vista puesta en el horizonte. Mis manos palpaban un suelo frío y áspero, mojado por el constante oleaje que abordaba la plataforma donde conoció su fin la pirata Ginni Blakthrone. Aunque estuviese preparado para cualquier cosa que pudiese ocurrir, aunque pensase que probablemente todo había acabado y que me iba a reunir con mis compañeros, nada en el mundo me habría preparado para lo que acababa de acontecer en aquel lugar; ahora, aquel sitio me parecía el lugar más maldito de toda la tierra. El resto de cosas habían dejado de existir, sustituyéndolas por mero decorado ante la terrorífica visión que había descendido del cielo y dirigido su atención hacia todos nosotros, los infelices que habían estado luchando por su vida hasta aquel entonces.
Las plataformas se habían unificado a lo largo y ancho de aquel vasto mar, bajo la atenta mirada de los cabos gemelos y de aquella criatura robótica caída, literalmente, del cielo. Su cuerpo fulguroso reflejaba la luz, dotándole de una presencia casi etérea. ¿Era solo un montón de piezas inertes adoptando forma humana? ¿Habría alguien bajo esa coraza? ¿Estaría bueno? Ojalá que sí. Su breve discurso nos informaba sobre la banda de Ginni, capitaneada por un tal Finn Slingerman, jefe de aquellos esclavistas. Ahora, el cazador estaba siendo cazado, pero la duda anidada en mi mente era si aquel cazador también les consideraba a ellos su presa. ¿Qué iba a ocurrir? Mi mente sopesaba demasiadas opciones, con la gran mayoría de ellas acabando en un destino aciago peor que el de Ginni la estrella hundida. Podía intentar replicar a Ginni, pero aquel ser parecía demasiado inteligente como para dejarse engañar por una treta tan burda. Podían correr, pero ya habíamos sido testigos de la velocidad y crueldad de aquel ser mecánico. Tristemente, solo les quedaba permanecer ahí.
- Ginni no está -tras una pausa, comencé a incorporarme, despegando mis manos del suelo del suelo. La herida ya no me escocía, pero un ligero pinchazo en el vientre no me dejaba olvidarla. Miraba fijamente a mi interlocutor, dispuesto a decirle algo que, con seguridad, él mismo ya sabía- Ginni se fue, cayó por el borde de la plataforma.
Tal vez Gronn pudiese recogerla y entregarle el cuerpo de la pirata, pero en aquellos momentos consideraba peligroso hacer cualquier movimiento, dotoreado por la imponente presencia recién llegada. Miré a mis improvisados compañeros de reojo, a la espera de lo que pudiesen hacer, rezando para que ninguno hiciese alguna tontería. ¿Qué estarían pensando? ¿Sería aquel nuestro fin? ¿Alguien intentaría atacarle? No conocía al resto de personas de las otras plataformas, ahora unidas entre sí, pero es que el actor principal le quitaba luz a todo figurante en aquella cruenta obra de teatro.
Turno
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)