estadísticas de Karglass:
Tras esquivar las balas me dirigía a la plataforma 4 a pedir ayuda, lo que paso a continuación es inenarrable, los cañones pararon y se hizo el silencio, que fue interrumpido por un sonido de unos pitidos, una voz sintética empezó a decir nombres desconocidos para mí con recompensas sobre su cabeza, recompensas altísimas por cierto y entre las que creía, estaba la de Pepe el Cocodrilo, que era de las más bajas ¿había tenido suerte? Mientras tanto, las plataformas empezaron a juntarse y moverse mediante un dispositivo extraño, las agujereo y unió, dejando un camino desde el barco pirata hasta la costa. Yo estaba volando más o menos hacia la mitad. La voz siguió diciendo nombres y un ser metálico, cerca de donde estaba el barco, exigió que le entregáramos los cuerpos de 3 personas de las que nunca había oído hablar o sufriríamos las consecuencias.
Yo no entendía qué estaba pasando, pero decidí posarme en la plataforma en la que estaba, acompañado de una Gyojin, un oso y un tipo alto con alas, situándome justo detrás de ellos fuera lo que fuera ese ser que me había librado del cocodrilo, no estaba seguro de si era una amenaza o un amigo, desde luego la situación no estaba salvada, pero tenía la sensación de que
nadie iba a hacer nada estúpido contra ese ser metalizado. Mire hacia el barco y a lo lejos pude ver que éramos más los supervivientes del ataque pirata, no éramos muchos, pero no podía localizar a mis compañeros, me pareció ver al viejo Mou cargando con alguien y me dio un escalofrío... una cosa era sobrevivir y otra muy distinta el estado en el que se encontraba la gente. La gente que tenía alrededor mío tampoco estaba ilesa, desde luego todos habían batallado duramente, al contrario de lo que había hecho yo. Una vez más me sentí inútil y en un arrebato me dirigí al ser metálico que nos amenazaba, gritando:
- SE PRESENTA KARLGLASS, SOLDADO DE LA BASE G34 DE LA MARINA DESTINADA AL GRAND LINE. NO SE QUIENES SON LAS PERSONAS A LAS QUE BUSCAS NI A QUIEN ME ESTOY DIRIGIENDO PERO HAY PERSONAS AHOGÁNDOSE ALREDEDOR NUESTRA Y HERIDOS POR DOQUIER QUE NECESITAN AYUDA. POR FAVOR, AYÚDANOS CON LOS HERIDOS Y TODOS LOS MARINES QUE ESTAMOS AQUÍ TE AYUDAREMOS EN TU TAREA
Justo después de decir esas palabras me arrepentí de ellas, no sé qué me impulso a decir tal cosa, ¿la culpabilidad de no haber podido salvar a nadie? ¿Mi orgullo herido al no haber podido presentar batalla ante el enemigo? No sabía quién estaba al lado de mí, no sabía que era esa cosa, no sabía cuantos marines quedaban aquí ni tenía autoridad alguna sobre ellos, lo único que sabía es que podía matarme sin dudarlo, tal vez estaba rodeado de otros piratas, tal vez mi vida acabaría ahí después de eso, pero no quería vivir con temor. Parecía que esa especie de ser buscaba unas recompensas, ¿tal ver fuera un nuevo arma de la marina? ¿Un cazarrecompensas con una habilidad extraña como la mía? Una vez más, había actuado impulsivamente y puede que esta vez fuera la última.
resumen y gastos
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)