[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4)
Gritos, confusión, histeria y luz. Ese podría ser el perfecto resumen de todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. De golpe los aparentes rivales que se encontraban aún con vida en las otras plataformas fueron muriendo de manera rápida y violenta, incluso a uno gigante le explotó la cabeza, y estaba seguro que, aunque hubiera muerto de forma tan patética y miserable, no era un tipo débil. Aunque, a fin de cuentas, todas las muertes son absurdas y miserables. Un ser metálico recorría los cielos matando a diestro y siniestro y diciendo las recompensas de la gente que mataba en voz alta. Por lo visto Trancas, el gran mono rojo, tenía nada más y nada menos que 120.000.000 berries de recompensa. Era una completa barbaridad esa cifra, y lo habíamos vencido… por suerte. Porque si llega a ser por la Peixa nos hubieran matado a todos con tal de mantener su orgullo intacto. A decir verdad, no entendía muy bien el motivo de su enfado… ni siquiera lo que dije para enfadarla. Pero fuera lo que fuese lo volvería a hacer y seguiría sin arrepentirme.

De golpe y porrazo las cadenas se cortaron y las plataformas comenzaron a unirse, me costó mantener el equilibrio pues el movimiento que hicieron dichas plataformas no fue en absoluto algo suave y progresivo. En cuanto eso ocurrió miré a mi alrededor esperando localizar a mis nakamas. Logré cruzar la mirada con Triana y con Jolyne, que parecía que estaba herida, y aunque no crucé mi mirada con ellos también encontré a Aspros y a Peixe en un estado lamentable. Deseaba de todo corazón que no estuviera muerto, aún nos quedaban muchas aventuras por vivir. Por suerte conocía las habilidades médicas de Triana, y esperaba que pudiera reanimarlo, en el caso de que aún siguiera con vida, aun así no era momento de lamentarse pues teníamos en frente a un nuevo sujeto con un aspecto del todo amenazante.

Aspros contestó al increíble robot que teníamos enfrente y le dijo que esa tal Ginni a la que buscaban cayó al mar. ¿Habían derrotado a su rival? Sonreí automáticamente al escuchar sus palabras, tenía unos nakamas dignos de ser parte de la tripulación del futuro Rey de los Piratas.

Pero entonces mis pensamientos se vieron interrumpidos por los gritos de una desquiciada que tenía detrás. Me sobresalté y me aparté a un lado para que fuera ella la que tuviera contacto directo con el robot aquel. Tras gritarle Legan le pidió que rescatara a Taka, pero eso no iba a ser posible y lo sabía hasta yo. Ese tío había aparecido matando a todo lo que se movía y nos estaba exigiendo, y no pidiendo amablemente, al resto de sus presas. El oso parecía pensar como yo, pero él lo expresó en voz alta, tenía razón. ¿El tipo de culo metálico sería un cazador de recompensas? Mi recompensa era la más alta de aquel día en el periódico… esperaba no tener problemas e irme con los míos cuanto antes. Este tipo iba a ser un grano en el culo, lo mejor era no interactuar demasiado con él… aunque eso no es lo que pensaba el resto de gente, que hablaba y hablaba y no paraba de hablar. Volví a girar la vista esperando hacer contacto visual de nuevo con mis compañeros, ya estaríamos en condiciones de pegarle una paliza a quien se nos pusiera en nuestro camino, pero por ahora necesitábamos recuperar fuerzas.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 4) - por Yojimbo - 10-10-2023, 07:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)