11-10-2023, 08:19 PM
estadisticas
situacion
Aquel ser metálico emitió una amenaza y se dirigió a mí, teníamos 10 minutos para salvar todos los civiles que pudiéramos, tras eso, un tío salió de la cara del ser mediante una pantalla y dijo que ser un chichikabui o algo así enviado ahí por el gobierno mundial y que no le tocáramos los huevos al bicho o acabaríamos mal, un notas empezó a dar un discurso solemne que me importo una mierda, pero escuche, hablaba de los caídos como mis compañeros y quería solicitar recompensa por haber vencido a uno de esos temibles piratas, a mí no me pareció buena idea, pero ese no era mi problema ahora mismo. Debía salvar a toda la gente que pudiera. En ese momento escuché que alguien me llamaba ¡¡¡era Mou!! ¡¡mi padre adoptivo bigotudo, mi mentor y amigo!!! La alegría me invadió el cuerpo, llevaba poco tiempo en la división 34, pero le había cogido mucho cariño al señor mayor sabio y entrañable, quise prometerme a mí misma que siempre le protegería, pero luego me acordé de todo lo ocurrido con el cocodrilo y el barco, no podía permitirme esa promesa, debía hacerme mucho más fuerte y entrenar mucho para poder buscar mi justicia.
Una vez más era un lío de emociones, me aguanté las ganas de llorar y escuché que Mou me pedía que llevara los heridos y los cuerpos al barco, primero salvaría a los míos y después llevaría a los heridos al barco que me indico, entonces me di cuenta de algo, el chico avispa que conducía el barco de nuestra división era una de las personas que no lo había conseguido, nunca pude hablar con él, pero mi yo interior estaba más ardiente que mi yo exterior, que todavía era el pollo de fuego. Un puto pirata había asesinado a uno de los míos. Y no solo eso, mi amigo el pelimierda también estaba inconsciente y gravemente herido, junto a Volkarona, que estaba bien, aunque hecho una mierda la verdad, no me pareció nada atractivo en ese momento y además, era un poco nazi, aunque dada la situación, empezaba a entenderle. No hay pirata bueno. Nunca había pensado en la justicia como el ojo por ojo, pero el mar estaba lleno de hijos de puta como los que acaban de enfrentar.
Ese pensamiento me alivio, había pensado el gritar pidiendo ayuda para el pato que había lanzado antes y que seguramente ya estaba muerto y pensaba, de hecho, cuando grite a aquel ser, pensaba en que lo sacara del agua, pero no iba a hacerlo. Recordé que era un pirata y tal vez ahora solo tenía un millón de recompensa y a saber de qué delito se le acusaba, ¿pero y si sobrevivía y se hacía más fuerte? ¿Y si en un futuro, ese pato extraño se convertía en una amenaza para el mundo libre? ¿Y si esclavizaba o mataba a otras personas por culpa de haberlo salvado en este momento? Es cierto que Perry era una víctima como yo en ese momento, pero solo era un pez pequeño que había sido devorado por otro más grande y que en un futuro podría haberse convertido en otro pez con enormes fauces que engullera todo lo que se encontrara, me seguiría repitiendo eso a mí misma, no tenía por qué salvar a ningún pirata. Salí de mi ensimismamiento y conteste a Moustacho.
-CAPITÁN!!! ¡ME ALEGRO DE VERLE CAPITÁN!! ¡A SUS ÓRDENES CAPITÁN!.- ni siquiera recordaba si el rango de mi amigo era capitán, pero bueno.
Con rapidez, empecé a volar de nuevo y me dirigí hacia el nazi guapo, que sujetaba el cuerpo inconsciente del pelimierda, me alegre un montón de que estuviera vivo, pero me iba a reír muchísimo de él en cuanto pudiera, pensaba restregarle por la cara que le había salvado la vida cada vez que tuviera ocasión, agarre con mi cola a los dos.
- Agárrate fuerte Gulhan, no sueltes a Chechurot
Les llevé volando al barco que me había indicado Mou y ahora volví a por él.
Me alegro muchisisisisisimo de que estés bien amigo mío, prácticamente no conocí a nuestro compañero, pero aquí me tienes para lo que necesites.- le dije amablemente y no pude evitar soltar una lágrima.
Antes de ir a hablar con el tío del pelo azul que me había indicado mi superior, me acerque de nuevo a la plataforma 3 y recogí el cuerpo del calamar con capacidades especiales, "si sigue vivo, no habré incumplido del todo con mi promesa de protegerle, si no, buscare a sus familiares en cuanto pueda y le daré un entierro digno", pensé. Así que me lleve también su gran cuerpo al barco. Por último me acerqué al tipo que me había Mou y aun volando le dije
-Aqui aerolínea Karl, mucho gusto, ¿vienen con nosotros?
Tras aclarar mis pensamientos estaba mucho mejor y además, seguía viva, en cuanto salgamos de esta, me van a tener que invitar a cenar ramen.
aclaraciones
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)