[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=315]

¿Un Shichibukai? Daba igual todo lo que hiciera, pudiera hacer, o quisiera hacer, ya que la conclusión y el resultado de mis actos sería el mismo: Nada. Esos tipos estaban relativamente a otro nivel. Una armadura que volaba, que cortaba cadenas, que separaba su puño, y que encima estaba siendo controlada en remoto, podía acabar con cualquiera de nosotros - e incluso con todos nosotros - en un abrir y cerrar de ojos. Tenía completamente claro que cualquier intento de chantaje - como el peliblanco - de petición - como las de los que estaban tras de mi - o de molestia - como el del tipo al que le pidió que se estuviera quieto - podían tanto caer en saco roto y ser ignorados como provocar que esta cosa decidiera matarnos a todos, pues aunque la voz de la persona responsable y la armadura, el Doctor Mayumaná ese, haya dicho que la programación de este prototipo era acabar con los piratas esclavistas a los que nos habíamos enfrentado, estaba completamente seguro que desafiar sus órdenes no era una buena opción. Dudaba que se tirara faroles.

Por mi parte, si decía "siéntate y estate quieto" sería capaz hasta de darle la patita como un chucho callejero sin remordimiento ninguno. Mi orgullo no era nada si conseguía sobrevivir un día más. De hecho, como un acto reflejo mientras unos se movían por un lado, otros por otro y no se quien y no se cual hablaban y parecían ignorar a aquel tipo, me arrodillé. Clavé mi rodilla en el suelo fingiendo cierto malestar por la batalla, y llevé mi diestra hacia el cuerpo del gyojin tumbado en el suelo, tratando de aprovechar el bullicio de los demás y sus llamadas de atención pues suponía que prestaría más atención a los que se movían cuando había pedido que se estuvieran quietos o retrocedieran, que a los que adoptásemos una posición de sumisión como esta. — No llames su atención Cipriana, tu recompensa puede ser un pellizco a sumar a su recaudación — dije en tono leve, tratando de que la tipa de los diez millones intentase pasar desapercibida también, pues prefería poder llevarme al menos su recompensa si salíamos de aquí, a no poder llevarme nada y adentrarme sólo en el Grand Line. Y ni que decir tiene, todo eso si conseguía salir de aquí.

En aquella posición, aunque sabía que no podría cobrar la recompensa del tipo gyojin - que estaba claro, pues el robot había venido a por ella y a por las del resto de sus compañeros - pensé que quizá pudiera sacarle algo de entre las pertenencias. Pero necesitaba que nuestra zona, la zona en la que yo estaba, pasase por completo desapercibida para el señor de la guerra del mar. Tenía que encontrar algo. Algo de dinero, o algún útil de cualquier tipo. Cualquier cosa que hiciera que pudiera salir de aquí con algo más de lo que vine, por pequeño que fuera, y usarlo para, si conseguía llegar a una isla, buscar como hacerme con un transporte para continuar navegando hacia la isla esa del periódico donde había habido aquel problema entre gremios. Mi objetivo era sobrevivir, encontrarlos, y pasar a formar parte de sus filas. Después, ya veríamos... pero este robot sólo ponía las cosas más difíciles.

Resumen

Posición

Información Personaje
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Sohem - 12-10-2023, 05:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)