[Presente relativo] La basura genera más basura.
Pareciendo no importarle la cortesía que había tenido al dejarle a un lado con educación para proceder a continuar mi camino, el tío aquel con la cara como un mapa pirata decidió continuar caminando a mi lado, diciendo que podía llamarle Cola o algo así. Poco me importaba cómo se llamara y cómo quisiera llamarse, pero su siguiente gesto hizo que las venas de mi cuello y mi sien comenzasen a bombear con furia a ritmo de tambores de guerra. ¿Estaba desenvainando su espada? Me paré en seco para clavar mi mirada en la suya, a tiempo de escucharle llamarme "pequeño" y haciendo una clara alusión a estar intentando robarme o querer conseguir algo de mi. Acto seguido, conforme descendía su espada salté hacia atrás sin darle la espalda flexionando las rodillas y separándolas a la altura de las caderas y descolgando a "Ein Hauch" de mi espalda sujetando su mango con la mano izquierda y reposando su gran cabeza en el suelo, al mismo flanco desde el que lo sujetaba.

Durante ese movimiento de retroceso y "desenfunde" de mi arma en el desplazamiento, el tal Cola dibujó una filigrana en el aire levantando ligeramente el polvo del suelo entre los dos, quizá una estrategia para prepararse tras la leve cortina de humo o comenzar una estratagema, pero la situación se vio interrumpida por la aparición aérea del gran hombre calvo con el que el tipo frente a mi había estado discutiendo antes, estrellándose en el suelo frente a nosotros. Cola le dio un golpe, intercambiaron una serie de palabras y el tipo se levantó dirigiéndose hacia mí mientras intentaba colocarse un puño americano en la mano, al mismo tiempo que otro parecía salir a hablar directamente con el peli blanco.

— ¡DEJAD DE TOCARME LOS COJONES! — grité con furia girando sobre mi mismo agarrando a "Ein Hauch" con las dos manos para asestar un golpe lateral directo a la cabeza de aquel tipo aleatorio quien quiera que fuese, estrellando su cuerpo contra el suelo dejando su cabeza clavada en él, con el extremo de impacto de mi arma encima. Se levantó un poco más de polvo y se agitaron las chatarras que había en la proximidad. Entonces clavé mi mirada en ambas personas restantes, y señalé con el dedo índice de la diestra al del pelo blanco — ¡Si otro de tus putos amigos o tú movéis un arma a menos de dos metros de mi, voy a buscar a ese oso come pescado y os lo voy a meter por el culo! — les grité, furioso y respirando agitado, tras lo cual di tres pisotones sobre lo que aun se veía de cabeza del tipo calvo libre de la superficie de mi arma mientras le gritaba — ¡ME HAS! — primer golpe — ¡MANCHADO! — segundo golpe — ¡LA ROPA! — tercero y último golpe, seguido de un pequeño bufido y de un impulso con el brazo que agarraba a "Ein Hauch" para colocarlo encima de mi hombro, volviendo a mirar al dúo en pie tras cerciorarme de que el matón calvo, efectivamente, había decidido irse a dormir

—

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - por Sohem - 12-08-2023, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: