[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
El robot lanzó otro disparo más e hizo desaparecer al pequeño ser que antes me había parecido ver con Sasha, dejando solo devastación a su paso. Fueron momentos tensos hasta que por fin cumplió su cometido, y no fue hasta que lo vi marcharse junto con sus presas, cuando me volví a sentir tranquila. En aquella plataforma se podía notar la tristeza de muchos por la pérdida de amigos o compañeros y cómo todos intentaban recomponerse de la situación. Me aproximé a Yojimbo y me di cuenta de que su brazo estaba completamente destrozado. Era la primera vez que lo veía en ese estado, y no sé si mi fe ciega en él me hacía percibirlo así o si realmente se mostraba tan resistente como un roble, pero de alguna manera seguía viéndolo increíble. -Yojimbo, estoy orgullosa de tener un capitán como tú- dije, con la cabeza bien alta. Temía por el pobre Peixe en manos de esos desalmados marines, pero tenía confianza en sus capacidades. Sea cual fuera la decisión del capitán de ahora en adelante, estaba dispuesta a seguirle junto con Aspros y con Triana.

Dirigí una mirada hacia ellos para darme cuenta de la presencia de Sasha en la distancia, hablando con Aspros. Yo, desde mi posición, agarré mi gorra con una mano para despedirme de ella. Después, hice lo mismo con Gronn, que estaba demasiado ocupado con los suyos y gritando a Sasha como para que se pudiera dar cuenta de mi gesto. Aquí había terminado la historia de los cuatro forasteros que desafiaron a una bruja en una batalla de baile con la muerte, pero, con suerte, nos volveríamos a ver en un futuro.

Una vez hubiera subido a uno de los barcos, pensé en todo el camino que nos faltaba por recorrer y los peligros a los que tocaría enfrentarnos. Me quedé mirando con curiosidad la forma en la que mi compañero se puso a pintar sobre una de las telas del barco. Estaba demasiado concentrado, pero yo no cabía en mí del entusiasmo. - ¡Es increíble, Aspros! Nuestra bandera era perfecta y él demasiado talentoso en todo lo que hacía. Mientras veía a todos y cada uno de nosotros reflejados en ella, tomé una decisión. No podíamos lucir una bandera tan chula en cualquier embarcación. En un futuro me encargaría de que tuviéramos el mejor barco, digno del Rey de los Piratas. Pegué un pequeño salto y junté los dos talones en el aire de la emoción. Que comience la aventura.

RESUMEN TURNO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Jolyne Jones - 15-10-2023, 08:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)