[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Y cuando pensábamos que la situación se había estabilizado, un haz de luz salió de mano del Shichibukai que fulminó a un ser de diminuto tamaño. No me gustaba ver esas situaciones pero joder, nos había dicho claramente que no nos moviéramos y que no hablásemos… Y ya éramos conscientes de lo que era capaz esa bestia de metal. Sacó el cuerpo de Taka, ya sin vida, y lo dejó encima de la plataforma. Lo miré y cerré los ojos unos pocos segundos, había sido un guerrero formidable y viviría en mi memoria para siempre… tenía mucho que aprender y mucho por vivir, ahí fuera había gente con cualidades excepcionales. Y Taka era el guerrero más feroz de todos. No tardó mucho en irse, y en cuanto se fue Jolyne se acercó a mí y dijo que estaba orgullosa de tener un capitán como yo. La miré y le sonreí, lo habíamos pasado mal, pero al menos los míos seguían confiando en mí… pese a haber dejado ir a un Nakama a manos de la Marina. Su cabeza era muy pequeña en comparación a la palma de mi mano por lo que le pegué dos suaves golpecitos en la misma con el índice de mi mano derecha y le dije:

-Vamos Gatillo Loco, tenemos que juntarnos con Triana y Aspros.

Entonces desplegué mis alas y volé hacia Triana y Aspros, seguido de Jolyne.

-Chicos, seguidme rápido, tenemos que irnos de aquí ya. -dije, con tristeza en mi voz, pues no sólo había visto morir como un héroe al guerrero matademonios Taka, sino que habían secuestrado a Peixe. Y aunque deseara de corazón ir a por los marines no era el momento, no paraba de pensarlo y repetirlo en mi cabeza como un mantra. No era el momento.

Volé a toda velocidad hacia uno de los barcos vacíos que allí se encontraban y vi todo el panorama desde la cubierta. En aquel lugar se podía notar a la mismísima muerte… mucha gente había sufrido para cruzar, y muchos habían dejado este mundo antes de siquiera poder intentar conseguir su sueño, o sus metas. Éramos aofrtunados pese a todo lo que habíamos vivido y lo agradecía, pero no era suficiente. Mucho teníamos que mejorar si queríamos dejar huella en este mundo. Esperaba que ninguno de mis nakamas tuviera que sufrir de nuevo por cumplir mi sueño de ser el Rey de los Piratas. Y mientras pensaba en todo esto notaba como la sangre que salía de mi brazo izquierdo manchaba el suelo donde pisaba, pero no fue eso lo que me quitó de mi ensoñación, fue la voz de Aspros. Me giré y vi a mis nakamas celebrando el inicio de una nueva era. La era de los Kuroi Tsubasa. Ahora teníamos una bandera con la que ser recordados, temidos y admirados a partes iguales. Cogí la bandera con mi mano derecha y la miré asombrado, era una pasada. Era algo con lo que había estado soñando mucho tiempo y ahora estaba ahí, con mi tripulación, mi barco, mi bandera y la libertad.

Alcé la bandera hacia el cielo, y grité:

-Tripulación, levar el ancla, desplegad las velas y encararlas hacia el viento más favorable. ¡Nos vamos! -finalicé, sonriendo pese a lo vivido. Sonriendo por las aventuras que estábamos a punto de vivir.

Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Yojimbo - 15-10-2023, 09:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)