[FIC] Presente absoluto: Pasado Pisado
Se apagó la luz y cuando volvió estaban todos reunidos en una mesa que se situaba en la esquina más alejada de la entrada a la posada. En la mesa se encontraban Vulkan, Joe, Minato, Karlglass y Sephiroth, los cuales celebran con entusiasmo una importante victoria naval. El ambiente está lleno de camarería y emoción mientras los compañeros brindan por el éxito obtenido en la batalla.

Sephiroth levantó su jarra de cerveza y dirigió la atención de todos hacia él. -¡Marines, brindo por nuestra valentía y determinación! ¡Hemos demostrado una vez más que somos los mejores en lo que hacemos! Los demás marines levantaron sus copas y brindaron enérgicamente, expresando su orgullo y satisfacción. 
Vulkan fue el siguiente en levantarse del asiento, alzó la voz por encima del bullicio del bar y declaró. -¡Hoy hemos demostrado nuestra fortaleza y resistencia en el campo de batalla! ¡No hay obstáculo que no podamos superar juntos! Y se sentó mientras recibía los aplausos y vítores de los presentes.
Minato recogió el testigo de sus compañeros y tal como habían hecho estos, se incorporó de su silla, tomó la palabra y recalcó la importancia del trabajo en equipo. Esta victoria no habría sido posible sin la estrecha colaboración de cada uno de nosotros. Nuestra coordinación y comunicación fueron claves para el éxito de la misión. Los demás asintieron mientras se miraban unos a otros.
Karlglass la más joven de los marines, aprovechó el momento para agradecer a sus compañeros por su apoyo y enseñanzas. Quiero expresar mi gratitud a todos, sobre todo al pelimierda por cubrirme y enseñarme, dándome la oportunidad así de demostrar mi valía en la batalla. Sin vosotros no estaría aquí celebrando esta victoria.
Por último, Joe, el más veterano del grupo, sonrió, se encendió un cigarro y levantó su copa. -Hemos enfrentado muchos desafíos juntos a lo largo de estos meses. Esta victoria es un testimonio de nuestra dedicación y lealtad mutua. ¡Brindo por muchos más éxitos en el futuro! Todos levantaron sus copas nuevamente u brindaron con entusiasmo.

La celebración continuó durante horas, con risas, historias de batallas pasadas y planes para futuras misiones. La posada se llenó de energía y camaradería mientras los marines disfrutaban de su merecido descanso y reconocimiento por su valentía en el campo de batalla.
Al final de la noche, en medio de la algarabía, los marines se despidieron con un fuerte abrazo y juraron seguir luchando juntos en los desafíos que les deparase el futuro.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC] Presente absoluto: Pasado Pisado - por Kurowashi Sephiroth - 15-10-2023, 09:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)