[Presente-Absoluto] Un final amargo.

Oscuridad. 

Todo estaba oscuro, y el suelo no dejaba de moverse. Mucho ruido, ruido de oleaje, de cañonazos, de golpes, de espadas, de disturbios. Kuraku no era capaz de ver nada a su alrededor. Aunque poco a poco empezó a escuchar voces. Voces que en ese momento no era capaz de reconocer. Sonaban con un eco distorsionado.

¡¡AHHH!! ¡MENOS MAL, ALGUIEN ESTÁ BIEN! - Esto... hablaremos después, vale? - ¡Oiga! ¡Señor lata voladora! Mi amigo necesita ayuda médica, ¿Podría pedirle a sus amigos que lo salven también..?

Y de nuevo, movimientos bruscos. Dolor. Mucho dolor. En ese momento, supo de quienes eran esas voces.

¡Eh, eh! No vayas a morir, ¿vale?  - Tengo órdenes que seguir. ¿Por cierto... nos ayudarías? -  Chicos, relajaos, antes de buscar enemigos hay que buscar amigos. - Mi nombre es Bepso, y él es el hermano de un amigo mío(...)

Algunas voces sonaban mucho más fuerte que otras. Todo se movía, todo le dolía. Sentía frío, y calor. Sentía Rabia y tristeza. Impotencia y desesperación.  

¡¡BEPSO!! ¡¡NEKAH!! ¿DÓNDE ESTÁIS? 
Todo a su alrededor seguía oscuro y moviéndose con mucha fiereza, como si el oleaje intentarse comerse a Kuraku, aunque el no era capaz de ver ni siquiera si estaba en alta mar. 
Las voces fueron apagándose poco a poco. 
¡CHICOS! ¿DONDE ESTAIS? ¡VOY A SALVAROS!
Tras decir estas palabras una luz en la lejania se fue encendiendo. y Kuraku sin pensarlo dos veces fue corriendo hacia ella, incluso abrió sus alas y voló lo mas rapido que pudo hacia sus compañeros. 
 - Objetivo eliminado - 
Eso fue lo que escuchó antes de llegar a poder ver la luz, pues no se trataba de otra cosa que MDU06. ¡NO, CABRON DE MIERDA, OTRA VEZ NO!  Delante de Kuraku estaban los cuerpos fallecidos de Nekah y Bepso. Kuraku intentó asaltar al hombre volador de metal, pero esté le disparo un rayo que le fulminó por completo. 

Lo siento... Fui demasiado débil... Musitó Kuraku despertando de la pesadilla que no dejaba de tener desde el día anterior mientras miraba y apretaba la empuñadura de la katana de Nekah. Se había subido al barco de los Shogun Gari por invitación de una Semioni llamada Sasha, pero se había escondido en las bodegas al poco de subir, prefería estar solo después de todo lo ocurrido... sobre todo después de que Bepso, el compañero de estos piratas, hubiera muerto por su culpa...

Limpiándose el sudor de la frente, probablemente debido a la fiebre de estar recuperándose, escuchó pasos provenientes de arriba, alguien estaba bajando a las bodegas y Kuraku no quería dar explicaciones a nadie, sollo quería estar solo. 

Se asomó a la bodega una figura grande como él, y por la luz, no pudo ver bien de quién se trataba.  ¡Hey, al final has venido! - La voz era de la chica que le había invitado a subir, la misma que le dio la katana de Nekah. Esta le puso la mano en el hombre, como intentando reconfortar al Lunaria. No hace falta que te quedes en la bodega. Todos los Shogun Gari son muy buenos, no te van a hacer nada. No fue culpa tuya, sino de aquella lata voladora. - Mientras esta se alejaba un poco, dejándole espacio, le invitó a salir a cubierta — Voy a la cubierta a tomar el aire. ¿Vienes? - Kuraku no tenía ninguna gana de interactuar con nadie, pero aún había una cosa que no había hecho por estos piratas, así que tomó la palabra de Sasha, y siguió a esta hasta fuera. El Lunaria se permitió el lujo de no decir nada por ahora, pues quería prepararse mentalmente para lo que iba a suceder. 

Cuando estaban con dos compañeros suyos más, un gyojinn que Kuraku recordaba de la ascensión a la Red Mountain, y un chico pelirrojo, tres ejemplares del periódico cayeron por el barco, y los shogun gari que estaban en cubierta, no dudaron en ojearlo un poco. Kuraku se quedó atrás, pues no quería formar parte de ningún tipo de celebración en ese momento. 

Tras unos momentos donde todos quedaron atónitos por sus recompensas, el que parecía el más sensato, Gronn, el gyojin, sugirió hacerles un funeral a los 3 cuerpos que descansaban en cubierta, pues parecía que el capitán de la banda también había perdido la vida en la batalla. Otra vida más que Kuraku podría haber salvado. 

Cuando terminaron de hablar, Kuraku clavó la espada de Nekah en el propio suelo del barco, y se arrodilló frente a los miembros de cubierta. Llorando y alzando mucho la voz, gritó:

- LO SIENTO. NO MEREZCO VUESTRO PERDÓN. BEPSO ESTÁ MUERTO POR MI CULPA. Y SI HUBIERA SIDO MUCHO MÁS FUERTE NI NEKAH NI VUESTRO CAPITÁN HABRÍAN SUFRIDO ESE FINAL. 

Kuraku golpeó el suelo fuertemente con su frente, abriéndose la fractura de nuevo y haciéndose bastante daño, pese a que el no lo notaba. Quedó arrodillado con la cabeza gacha mientras continuó gritando.

NO OS DIGO QUE ME PERDONÉIS, PERO DEJADME PAGAR ESTA DEUDA CON VOSOTROS. SERÉ MUCHO MÁS FUERTE, MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE JAMÁS PUDIERAIS IMAGINAR, Y NO PERMITIRÉ QUE EL SACRIFICIO DE BEPSO FUERA EN VANO. SHOGUN GARI, UNO DE VOSOTROS HA DADO LA VIDA POR MÍ, Y YO VOY A DAR LA MÍA POR VOSOTROS. ESTOY A VUESTRO SERVICIO. 

Resumen
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente-Absoluto] Un final amargo. - por Gronn - 16-10-2023, 09:28 PM
RE: [Presente-Absoluto] Un final amargo. - por Sasha - 17-10-2023, 07:58 PM
RE: [Presente-Absoluto] Un final amargo. - por Kuraku Natta - 18-10-2023, 12:08 AM
RE: [Presente-Absoluto] Un final amargo. - por Gronn - 20-10-2023, 03:07 PM
RE: [Presente-Absoluto] Un final amargo. - por Sasha - 20-10-2023, 11:50 PM
RE: [Presente-Absoluto] Un final amargo. - por Gronn - 22-10-2023, 03:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)