[Pasado][Fic] - "Spike" (Parte 8)
Parte 7

Aquel hombre con ropas blancas se puso a gritarme con mucho entusiasmo. Como no tenía a donde ir me ofreció su ayuda, dijo que me "adoptaría", que iba a enseñarme todo lo que él sabe, y que haría de mí un gran marine. No sabía muy bien de lo que me estaba hablando. No sabía lo que era un marine. Pero lo que sí sabia era una cosa muy clara: no tenía a donde ir, mi isla natal, mi hogar, estaba lejos. Quizás podía pedirle a aquel hombre que me llevase de nuevo, pero tras lo que pasó con Kofu, no tenía muchas ganas. Quería empezar una nueva vida, tal y como le dije a Camila antes de irme de allí.

Me sequé las lágrimas de la cara con la manga de mi camiseta y miré al hombre a la cara - No sé lo que es un marine, pero acepto tu proposición. No tengo a donde ir. Y solo sé cocinar, no sé valerme por mí mismo - Le dije con algo de tristeza. Inmediatamente, aquel hombre casi me interrumpió con un grito altísimo que retumbo mis oídos - ¡PEEHAHAHAHA! ¡SIN PROBLEMA AMIGO MÍO, YO CUIDARÉ DE TI! - Le miré con mala cara - No me gusta la gente que chilla, me pone nerviosa ¡Así que baja la voz, idiota! - El hombre de repente se puso serio y me miró fijamente, para, de repente, pegarme con los nudillos de la mano derecha en la cabeza - ¡AAAH! ¡JODER COMO DUELE! ¿¡SE PUEDE SABER QUE HACES IMBÉCIL!? - Le grité con todas mis fuerzas. Jamás me dieron tan golpe, el dolor era muy fuerte - ¡CÁLLATE NIÑATO, ESAS NO SON FORMAS DE HABLAR A QUIEN TE HA SALVADO LA VIDA! ¡PODRÍAS ESTAR MUERTO AHORA MISMO! -

No supe qué recriminarle, al fin y al cabo, tenía razón, si no es por él, ahora estaría en el cementerio - Joder, pero podrías decírmelo bien en vez de pegarme así de golpe - Le dije cabizbajo - Así es como un mejor aprende - El hombre se puso de brazos cruzados y recto, pero con la mirada hacia abajo para verme a mí en el suelo - No solo vas a aprender a pelear y defenderte, sino modales, a comportarte como un buen marine haría - Dijo y tras esto se agachó para estar más cerca de mí - Lo primero que vamos a hacer es irnos de esta isla, vamos a ir a otra que está aquí cerquita el cual tiene un cuartel de la Marina. Te daré una habitación para tu intimidad, y empezaremos con el entrenamiento - Me lanzó una sonrisa con los ojos cerrados y se levantó de nuevo.

Tras esto, me extendió la mano, ofreciéndome ayuda para levantarme y ponerme de pie.

- Llámame Spike, jovencito ¿Me vas a decir tu nombre? - ... - A mí me llaman Joe, así que... Joe -

Parte 9
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado][Fic] - "Spike" (Parte 8) - por Joe - 19-10-2023, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)