[Presente absoluto] - Destino incierto
Parecía que a todos les gustó mi plato improvisado. Sé que no era gran cosa, pero allí solo había ingredientes básicos e hice lo que pude. Con tal de llenar un poco el estómago, cualquier plato es bienvenido.

Tras mi pregunta a Sohem, este me respondió con bastante sinceridad y sin titubear. Primero necesitábamos un navegante entre nosotros - los marines - cosa que decía que Sohem en cuanto pudiera tomaría su rumbo, puesto que no somos compañeros, cosa con mucho sentido. Iba a dejar un poco por libre ver donde nos llevaba la corriente y una vez él supiera, iríamos a la isla más cercana - Me parece bien. Tú eres el entendido, en la primera isla que anclemos, cada uno tomará su camino, pero al menos ya estaremos en tierra firme. Si podemos ayudarte en alguna cosa para que el barco vaya más rápido, dinos sin problema. - Le dije.

También me habló de la promesa que le hice en la plataforma. Menudo es. Me daba la sensación a veces de que se acordaba de lo que le interesa y de lo que no se hace el loco. Me preguntó como iba a cumplirla, que no me conocía de nada y que no sabía mi nombre - Me puedes llamar Joe. Y nos conocemos desde hace un poco de tiempo. Tú y... - De repente, me paré en seco. Iba a mencionar al grandullón de Taka, pero no quería remover el sufrimiento, si es que se llegaba a acordar de él -... Y mi compañero, el pelirrojo de gafas de sol, y yo, tuvimos un pequeño calentamiento y entrenamiento para mejorar nuestras dotes de pelea - Dije rápidamente y me saqué un cigarrillo de la cajetilla del bolsillo de la camisa junto al zippo con el estampado de un pulpo. Procedí a encendérmelo para dejar aquel asunto y quitarle importancia.

- En cuanto a la promesa... - Cerré el zippo con mi mano izquierda y con esta misma, apunté al gyojin pulpo que estaba atado - Esa cosa de allí, según mi compañero, es el tal Peixe que aparece en los carteles de recompensa. Son 14 millones. No es gran cosa, pero es todo lo que puedo ofrecerte de lo que hay en este barco, que no nos pertenece - Me guardé el mechero de nuevo en el bolsillo de la camisa - Si estás conforme adelante, es todo tuyo. Pero poco más opciones hay ahora mismo. Voy a ir a comentárselo a mis compañeros - terminé de decirle y procedí a acercarme a mi División, los cuales estaban terminando de comer.

- Chicos, vengo a deciros una cosa. Voy a ser rápido y directo - Dije mientras le di una calada al cigarro - El enmascarado va a manejar el barco, sabe navegar. En la primera isla que paremos, buscaremos si hay algún cuartel de la Marina, o si no, comprar algún Den den Mushi para comunicarnos con la Marina. Procederemos al entierro de Minato. Y sobre el pulpo que está atado... - Miré a Vulkan con determinación - Ese mérito no va a ser nuestro. Sohem es un cazarrecompensas, que menos que dejarle que él entregue al buscado, al fin y al cabo, sin él manejando el barco, a saber donde estaríamos ahora - me senté en unas cajas de madera, y abrí de nuevo el periódico que tenía bajo mi brazo derecho para leer mejor las demás noticias

- Y si alguno tiene alguna queja sobre esto, que vaya de manera personal a decírselo a él -

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 16-10-2023, 11:13 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 19-10-2023, 08:59 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 22-10-2023, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)