[Pasado] A comer! | Social
Escuché su risa y no pude evitar acompañarla con una leve risa, tenía algo de contagiosa, esa si que era una risa inusual. La miré con atención mientras hablaba, tomando como ruido de fondo, total ¿Qué tan complicado podía ser? Comer, esperar a no explotar y vomitar, ganar, recibir un bonito espejo. No sé porqué tenían que extenderse con las reglas cuando lo que quería ver el público era gente comer hasta el hartazgo.

Cuando comentó sobre invitarla a comer, un escalofrío recorrió levemente mi espina, sino viera a la chica frente a mi no escuchara su voz podría jurar que esas son palabras que diría para intentar aprovechar de la amabilidad de alguien, así que le daría ese punto y acomodándome los lentes soltaría con una sonrisa pegada al rostro. — bueno, ya que lo dices; bien, te llevaré a donde quieras comer… Pero ten piedad por mi cartera ¿me entiendes? —No es que fuera un tacaño, usualmente esa condicionante no acompañaría mis palabras pero la verdad es que había gastado bastante ya y no quería mendigar los últimos días de mi estadía aquí.

Finalmente, el hombre de las reglas se calló y aproveché a mirar el gran y apetitoso plato una vez más, mirando de reojo cuando la chica habló tan segura de si misma y esa seguridad la hacía bastante atractiva, aunque solo se tratara de un concurso sobre quien come más. —Tezca, el placer es todo mío y ya veremos si comes más de lo que hablas. — Respondí con cierto reto, las chicas no comen tanto, no hay forma en la que su estomago pueda almacenar tanto, aunque el pescado fuera de rápida digestión.

Comencé a comer a la par que los concursantes, saboreando el pescado que la verdad, mis extensas felicitaciones al chef; Este concurso sería más difícil si la comida fuera mediocre. Mientras masticaba uno de los trozos con cierto detenimiento, volteé a ver a mis contrincantes, sobretodo a mi costado donde se encontraba Cinder quien parecía absorta en el festín que se daba… Tal vez tenía mucha hambre. Posterior a muchos bocados más, en lo personal comenzaba a sentir el estomago levemente pesado y eso no era buena señal; Tal vez no era tanto la cantidad pero el picante.

Mientras la competencia se desarrollaba; Alguno que otro había comenzado a retirarse o mejor dicho, rendirse, comenzando a levantarse la mesa mientras el host comentaba al respecto — ¡Y parece que otro más! Nos vamos acercando a un momento decisivo ¿Quién será el ganador? — Finalmente logré concentrarme en sus palabras, intentando distraerme de lo lleno que comenzaba a sentirme mientras tomaba otro pedazo de pescado y le daba un par mordiscos antes de tragarlo casi entero, mejor así.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] A comer! | Social - por Cinder Breakglass - 22-10-2025, 07:38 AM
RE: [Pasado] A comer! | Social - por Tezca Norova - 23-10-2025, 12:50 AM
RE: [Pasado] A comer! | Social - por Tezca Norova - 26-10-2025, 10:20 PM
RE: [Pasado] A comer! | Social - por Tezca Norova - 04-11-2025, 05:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)