[FIC-Presente Absoluto] Se acerca el invierno
Día 59 de Otoño, año 16 
El mar embravecido nos da la bienvenida a la isla. Las olas chocan furiosas contra el casco con una violencia digna de un territorio norteño. Al menos en aspecto. Algunas incluso se atreven a escalar hasta salpicar la cubierta y filtrarse en la bodega. El viento huracanado trae el lamento de aquellos que sienten la ventisca eterna del lugar, aires de muerte que congelan la sangre y enfrían la voluntad de los más duros. Las nubes cubren al Sol por completo, derrotándolo con suma facilidad. Lo eclipsan y de estas no se escapa ni un miserable rayo de luz. Todo está nublado. Tan solo nieve, nieve pura y blanca como el marfil. Nieve que se deshace al yacer contra el suelo. Un recibimiento escalofriante... Me siento como en casa.
La cosa pedregosa me obliga a atracar a varios metros de distancia, aunque también proporciona una seguridad extra en caso de que alguien quiera tocarnos los cojones y subirse al barco a fisgonear. Para mí, el agua no cubre mas que hasta las rodillas desde aquí hasta la orilla. Para un hombre de a pie, las aguas gélidas lo engullen por completo. Con destreza, consigo acercarlo tanto como me es posible hasta que lo engancho en el punto exacto. -Ubbe, suelta el ancla aquí. Es un buen lugar.- comento.
Con el barco parado, me acerco al camarote para recoger las cosas. Que diferencia de temperatura con tan solo abrir la puerta. Me acerco al armario. ¿Chaqueta? Nhaa, mariconadas las justas. Los martillos gemelos en la cintura, listos para la acción. Den Den Mushi a mano, siempre presente. Que la comunicación con mi camarada no falle. Y por supuesto, Yggdrasil. Nada más, al menos no caigo ahora mismo si necesito nada. 

Preparado para desembarcar, miro a mi compañero. Parece tan listo y emocionado como yo. No sé cómo le afectarán estas temperaturas al ser un Buccaner sureño y morenote, pero parece aguantar el frío mejor que yo. El cabrón ni tiembla ni padece. Hijo puta. Me acerco a él en cubierta y le digo. -Ubbe, capullo. Me voy a dar un paseo largo. A ver qué me encuentro. ¿Te parece si nos vemos en la capital o en algún pueblo en unos días?- le propongo amistoso. -Tú haz lo que quieras, como si decides salir o liarla pueblo por pueblo, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me descojono. Por su parte, me espero algo del estilo. Es mi hermano de otra madre, ¿que otra cosa podemos hacer si no es liarla?. -Lo dicho, me piro a ver qué me encuentro por ahí.- extiendo el puño para chocarlo y empiezo a avanzar. -¡Nos vemos!- 

Bajo a las aguas gélidas de un salto desde la amura de estribor. El frío se filtra por las botas, pero no es momento de detenerse. Ya encontraré algo de abrigo o si no, a llorar a la lloreria. Camino hasta tocar la playa, que no es de arena cálida, sino de nieve acumulada y roca. Sonriente, me adentro al infinito a la espera de nuevas aventuras y experiencias que me hagan crecer como guerrero.
Continuará...

Mensajes en este tema
[FIC-Presente Absoluto] Se acerca el invierno - por Sigurd Haakon - 30-10-2025, 02:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)