[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
Kisuke sonrió ante las palabras de Robin. No solo les permitirían tener un puesto de avanzada en Mogaro, si no que solicitaban quedar bajo la protección del Ejército Revolucionario. Pensándolo fríamente, era lo más lógico del mundo, puesto que ahora que habían derrocado a su monarquía, que rendía vasallaje al Gobierno Mundial, seguramente se convertirían en traidores a ojos de los poderes del sistema, lo que implicaba que necesitarían apoyo militar y político para defenderse de ellos. Aquello era lo más apropiado para unos y otros, con lo que aceptó sin pensarlo mucho.

-Podéis contar con ello, Robin. Lucharemos porque seáis libres del yugo del Gobierno Mundial. Como hace siempre el Ejército Revolucionario con los que desean liberarse de su cadenas.

Después de que se disolviese la reunión, escuchó atentamente lo que le decía una de las chicas. Realmente resultaba atractiva la idea de festejar junto a la gente, y le parecía buena idea hacerlo. Así que, guardando el den den mushi de Beto que las chicas le habían entregado para que le devolviese, y se quedasen prácticamente solos Panda y él, decidió ponerse en camino hacia la posada donde le dijeron que se festejaría.

-Panda, mi hermano... creo que voy a unirme a los festejos. Ya que vamos a establecer aquí una base, creo que es bueno que nos mostremos cercanos a la gente... y, por otro lado, creo que lo necesitamos nosotros también... ¿Puedo pedirte que de momento te hagas cargo de las cosas de Oxxy?

No lo dijo como una orden, era simplemente una petición. Estaba demasiado cansado de la batalla como para pensar en Oxxy. Dicho esto, se encaminó hacia la taberna y pudo ver como había gente atendiendo las heridas de los que habían sufrido algún tipo de contratiempo durante la revuelta, y sonrió al ver la solidaridad de la gente, aunque también le apenaba que fuese necesario llegar a esos extremos solo para alcanzar algo que tenía que ser un derecho del pueblo, vivir dignamente y no estar sometidos al sistema de poder. De vez en cuando, se acercaba a ellos y charlaba con los heridos y aquellos que les trataban, interesándose por los ciudadanos que habían luchado por su libertad. Con sus formas bruscas habituales, pero tratando de mostrarse cercano y amable, agradeciéndoles por su lucha, no solo durante la revuelta,

Tras un rato vagando un poco por las calles de Ciudad Kamome, llegó al sitio que le habían indicado y se fundió en las festividades, y, aunque era un hombre de pocas palabras, se dedicó a hablar con la gente y disfrutar de la victoria que habían alcanzado, sin olvidar a Oxxy. Esta victoria entre otras cosas, era por sus compañeros caídos. En un momento de la celebración, se puso en pie, alzó la jarra de cerveza y lanzó un brindis:

-¡Por Mogaro!¡Por la libertad!¡Salud y Revolución!

datos

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por Kisuke Kageyama - 30-10-2025, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)