But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado)
Lo primero que hago en cuanto siento mi culo en la silla, es encender un cigarro, sacar papel y lápiz y dejarlo en la mesa, al lado del cenicero. Ya me estaba costando no tener aquello entre los dedos, pero ahora mismo necesito algo más importante en lo que centrarme.

Si de algo me siento afortunada, es de poder leer a la gente, el lenguaje corporal es universal,  y yo tengo más cara que espalda y preguntó sin miedo.

Viva el ser extrovertida.

Fui dibujando tres cosas, de forma sorprendentemente exacta, sabiendo que ella iba a poder identificarlas sin problema: una fresa, una piña y un mango. Le pasé el dibujo para que señalará, luego la copa, y un corazón.

Para que de esa manera seleccionara el sabor que más le gustaba.

-¿Hum?-Me congelé en el sitio, vale, esta vez parece que el gato soy yo y no Dong, porque ella puede ver el momento de terror que entra en mis ojos ante esa palabra. Detengo el temblor de mi mano, me señaló y luego la madera, el martillo.

-Carpintera.- Si puedo llamarme así. Señalando la madera, luego me señalo a mi y el martillo, para decirle que yo hice esa tabla

Vale, no salimos de una y aquí ando, metiéndome en otra.

Joder, como voy a necesitar una copa, aunque lo de erudito es bastante interesante.

Me froto el rostro con la mano que no sostiene el cigarro, doy una calada y suelto todo el aire de mis pulmones. Supongo que si Zhang lo sabe, ella también debe de saberlo.

-Yo…-Hice el gesto de cubrir, tapar, poniendo una mano encima de otra, y finalmente, tras quitarme la chaqueta de cuero, le extendí el brazo.-Cubrir esto…-Dejé que lo viera de cerca, que pudiera agarrarlo, porque se que ella puede verlas, identificarlas.

Hay marcas de vías, de una aguja puesta demasiado tiempo, cortes de un bisturí preciso, y todas buscan estar tapadas por el inmenso tatuaje que recorre mi cuerpo.

Aunque no con todo el éxito que me gustaría.

Señalo de forma algo dudosa mi imagen, la profesión de ella y entonces…¿Cómo le explicas el miedo? ¿Cómo le dices que tienes pánico a todo lo que ella representa? Mis ojo claros la miran, señalo mi mano que tiembla.

-Miedo…-Intento pintar una sonrisa, como si eso fuera a sacar algo de aquel peso extraño que deja aquella conversación. Intento respirar, calmarme, señalo al papel de antes, para que me diga.

Si, mejor vamos a beber.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado) - por Kayseira Ashter - 31-10-2025, 07:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)