[Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla
La pregunta de Akira era natural, pero causó un inmediato choque de realidad en Juan, —Pompas... puedo hacer pompas ¿No todos pueden?— Era algo que siempre había dado por hecho. —Siempre pensé que era algo que podía hacer todo el mundo, pero ahora que lo mencionas, solo he visto a mi padre hacerlo. Es sencillo solo tienes que hacer *CRBBCRBBCRBB* mientras te colocas la concha como si fuese una pipa— Claramente ignoraba que era algo que podía hacer únicamente por sus cualidades de cangrejo. 

Mientras hablaban pudo vislumbrar el cuartel en la distancia, no era nada realmente especial, pero para él era impresionante a la vista, sin dudas un bastión de la justicia. Sintió mucha curiosidad por los oficios de sus compañeros —Akira, que es lo que hizo que quisieras ser navegante, que es lo que mas te gusta del mar?—  Juan era un gyojin y, por supuesto, compartía un amor muy profundo por el mar, era un lugar donde sentirse seguro, arropado.—Dev, ¿De verdad puedes curar a personas de nuestro tamaño? Es fascinante, seguro que tienes un pulso muy firme, estoy seguro de que necesitaremos mucho tus servicios jajajajaj— Dijo aquello último claramente de broma pero en el fondo estaba seguro de que sería así, enfrentarán muchos peligros en la Marina y él tiende a llevarse golpes en esas situaciones. —Por cierto yo soy manitas, desde chico ayudé en el taller de mis padres así que puedo reparar armas y crear utensilios sencillos, aunque en un futuro podría estudiar carpintería, tengo algunos fundamentos—

Faltaba poco para llegar al cuartel, las vistas de la isla y el pueblo eran, por decirlo de algún modo, nostálgicas, solo llevaba allí unos minutos, pero sentía como si la calma de la isla lo envolviera. La conversación volvió al tema de la comida, era un tema que a Juan le hacía mucha gracia —Las gambas... Primas segundas más bien, podría comerme alguna— Dijo mientras hacía un esfuerzo enorme por no reírse. Mientras más hablaba con ellos más cómodo se sentía, era un sentimiento familiar que no tenía desde que perdió a sus padres.

Akira mencionó su entrenamiento y despertó una duda en Juan, estaba convencido de que trabajarían juntos a partir de ahora, así que tenían que conocer sus estilos y habilidades para desenvolverse bien juntos en el futuro —Puedo ver que te gusta hacer sonreír a la gente solo por el recibimiento que nos has dado subido en los barriles jajajajaj, por cierto hablando del trabajo ¿Cuál es vuestro estilo de combate? Yo personalmente me enfoco en combates frontales a corta distancia,  resisto bien los ataques—

Al llegar a la puerta Juan se guardó la concha para hacer burbujas por miedo a que se la requisaran, tener que madrugar o hacer las tareas básicas de un grumete sin la posibilidad de relajarse con sus burbujas le aterraba.
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla - por Juan Sebastian - 02-11-2025, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)