[Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla
El sargento que les esperaba en la entrada de la pequeña base del mar del sur pronto empezó con la palabrería típica de un rango superior en jerarquía. Un barrido rápido sobre las instalaciones y la distribución de las mismas, estadísticas veloces sobre los que habían sido destinados al cuartel, algo a lo que Akira se había adelantado a decirles con la velocidad de un rayo, y la toma de decisiones sobre lo que debían de hacer a continuación.

Y Akira volvía a ser el encargado de ello, esta vez de acercarlos a sus alojamientos. Por suerte, y aunque la base era pequeña, cada soldado tenía su propia habitación. No eran del mismo tamaño que la del comandante ni el teniente, pero si contaba con lo esencial: una cama, un armario, un escritorio y una ventana. Los baños sí que eran compartidos. Y seguramente y para sorpresa de Develio, como los alojamientos estaban en otro edificio separado de lo que eran las oficinas del cuartel, y ya habían recibido la notificación acerca de su estatura, su habitación era exactamente igual que las del resto, contando con mayor cantidad de metros cuadrados en proporción a su tamaño.

De camino a que dejaran su equipaje en sus respectivos cuartos, Akira regresó a la conversación que tenía con sus compañeros mientras observaba entre líneas aquel papel que le habían entregado, en el que habían anotados los nombres de sus compañeros, su número de identificación dentro de la Marina y el número de su habitáculo. Cada cual, con un nombre más extraño, y muchos de ellos sin apellidos, algo que le resultaba curioso pero que era bastante común en el universo en el que se encontraban.

—Pues verás amigo, lo de ser navegante casi que fue más idea de mi abuela, aunque no llego a recordar cómo fue exactamente… Siempre me ha gustado el mar. Desde pequeño siempre he sido el primero en esta isla en lanzarme al agua, me gusta bucear, nadar, y ojalá ser como tú, que seguramente podrás respirar debajo del agua. Tanto tiempo entre las olas tenía que servirme para algo más, y por eso decidí estudiar navegación. Me resulta interesante como funcionan las mareas y la capacidad que puedo llegar a tener de controlarlas. Bueno, no en el sentido literal de la palabra, sino con el timón de un barco. Quizá puedas enseñarme algo, después de todo tu has habrás vivido entre ellas muchos años, ¿no? —lo dio por hecho al tratarse de un gyojin, pero quizá no hubiera sido el caso y llevaba casi toda su vida fuera del agua. No lo podía saber, pero ahí lanzó la propuesta. Un navegante, un médico y un manitas. Eran tres oficios bastante útiles para cualquier grupo o división, si conseguían especializarse serían prácticamente invencibles.

Era el turno de Develio, así que se limitó a escucharle. La manera que tenía de hablar acompañada del retumbar de sus cuerdas vocales transmitía una calma lejana. Por un lado, no quería tenerlo que ver trabajar, porque eso supondría que alguien se encontraba herido, pero por otro sentía una curiosidad enorme de ver como era capaz de curar a alguien tan pequeño como Akira teniendo en cuenta su tamaño. Había tantas cosas que todavía tenía por descubrir el joven marine de pelo rubio y salvaje, que no podía evitar sentir una creciente emoción en su interior que pronto canalizaría echando a correr o tensando todos sus músculos.

—Pues ya somos tres. Yo también me centro en el combate cuerpo a cuerpo, aunque está claro que no resistiría tantos golpes como vosotros. Dev, tú eres una muralla, y tu Juan Sebastián, tienes una cáscara bien dura… Intentaré resistir los golpes como seguramente lo hagáis vosotros, aunque soy más como un mono que da volteretas y hace movimientos algo extraños —expresó con una sonrisa. No quería sentirse atrás como humano, pero estaba claro que en lo que era aguantar golpes, se encontraba muy por detrás en capacidades si se comparaba con sus compañeros, y en cuestión de agilidad, que era lo que intentaba que fuera uno de sus puntos fuertes, dentro del agua el cangrejo le daría mil vueltas.

Una vez en sus aposentos, Akira les dio unos diez minutos para instalarse y regresar al pasillo, donde les estaría esperando de brazos cruzados y apoyado en la pared, para a continuación alegrarle la mañana al coloso y acercarlos a todos a que conocieran la enfermería—. Bien, pues ya hemos llegado. ¿Qué te parece grandullón? —le preguntó mientras le ponía su diminuta mano en el gemelo como muestra de compañerismo—. Quienes no entiendan de esto, por favor, no toquen nada, es muy fácil que las cosas se infecten… Eso sí, cuando os encontréis mal u os hayan hecho cualquier tipo de daño, este es el lugar al que tendréis que venir. Corriendo a ser posible, o bueno si no podéis correr que os acerque alguien… Pero aquí es el lugar. Como habéis podido ver, la sala de espera no es muy grande, no solemos sufrir muchos accidentes en esta isla. Ah, y allí es donde se nos trata de urgencia, enseguida iremos —contaban con un par de despachos donde pasar consulta y una zona de urgencias sanitarias con varias camillas, utensilios, bolsas de suero, neveras con vacunas y sangre donada y muchas otras cosas que Akira no sabía ni para que servían.
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla - por Akira Raito - 02-11-2025, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)