Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros]
Llamativo, extraño, aun no podía definir si es que la caía bien o mal ¿Era amigos? Owen parecía enfermo, intoxicado si se quisiese ¿Habrá sido algo que comió? Eros elevó la mirada hasta el firmamento pues el sol no estaba lo suficientemente fuerte para que el muchacho se estuviese insolando, y para más lo estaba culpando a él de su malestar. Un nudo en la garganta de Eros causó una sensación recurrente, conocida: Angustia. No podía explicarle con palabras lo que estaba pasando pues ni él mismo lo entendía, así que desde su perspectiva era momento de buscar un plan, de pensar la mejor manera de resolver ese conflicto.

"Está enfermo, sus movimientos son más erráticos, sus palabras se arrastran... Piensa Eros, ¿Cual es la mejor forma de trata a alguien que se siente mal? ¡Tiene que descansar! Pero no va a descansar hasta que terminemos con ésta situación. No quiero herirlo, puede que me caiga bien ¿Y si es una trampa? Perfectamente puede serlo. Todavia no confío en él para nada, despues de todo la gente tiende a aprovecharse a de los inocentes decía mi padre..."

Podía sentir sus latidos erráticos, tum tum, tum tum. Finalmente la presión fue demasiado para el hombre topo. El mundo se volvió oscuro, negro como la noche misma. No había estrellas ¿Estaba desmayado? No. Podía sentir más. Bajo sus garras el suelo, la tierra era fría, sentía el aroma del petricor a lo lejos, en alguna parte de la isla iba a llover. ¿Qué estaba pasando? Estaba ciego.

Pues sí, de golpe el cuerpo de Eros se había vuelto chiquito. Veinticinco centímetros de lado a lado, poco más que dos manos juntas, garras afiladas y pequeñas, una perfecta máquina de matar compacta.

— Joven Owen, no puedo verlo ¿Sigue ahí? Siento su aroma... No obstante si se ha descompuesto considero que deberíamos dejar esto para cuando se sienta mejor. Pero yo no lo he envenenado, ni nada, creo... Espero... —Dijo el topo.

OFF ROL
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 545 + 3 = 548
Energia: 563 - 24 = 539
Espiritu: 87 + 0 = 87

Mensajes en este tema
RE: Un choque de (Eros)egos. [Presente Relativo - Eros] - por Eros Focalor - 02-11-2025, 04:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)