[Pasado] A comer! | Social
La observé de reojo cada vez que uno de los concursantes desistía, y era inevitable notar cómo su ritmo apenas se alteraba. Parecía imparable, una máquina hecha para devorar sin descanso, y por un instante llegué a pensar que quizá estaba haciendo trampa, que de algún modo burlaba las reglas sin que nadie lo notara. Sin embargo, bastó con mirar su expresión esa mezcla entre deleite y determinación, el brillo en sus ojos al probar cada bocado para entender que no había engaño alguno. Era puro entusiasmo, un gusto sincero por la comida, casi admirable, como si el simple acto de comer fuera para ella una competencia y una celebración al mismo tiempo, incluso me veía ciertamente cautivado por su pasión.

Por mi parte…

Ya no más: La comida de mi plato que antes se veía increíblemente apetitosa ahora me provocaba nauseas y poco me sorprendería si mi estomago explotara aquí y ahora. Quería vomitar y aún así  metía la fuerza un par de pedazos más a la boca, haciendo una mueca de dolor mientras masticaba; el picor del condimento entumeciendo mis papilas a un nivel en el cual ni siquiera el agua ayudaba. Entonces escuché su pregunta y como si fuera un botón de desactivar me di por vencido, empujando el plato al frente. — No, no más. Vomitaré. — y seguido escuché al narrador — ¡Concursante Tezca, fuera! ya solo quedan tres…— Me levanté del asiento, colocando una mano sobre mi pesado y doloroso estomago mientras regresaba al público, empujando un par de personas para tener mejor visión de Cinder quien continuaba devorando el plato y finalmente lo había terminado, soltando un eructo.

Había sido la primera en terminar y tal vez por diferencia la que había comido más, solo faltaba la decisión del jurado, si es que tan siquiera habría algún debate, ni siquiera comapareción. Muchos del público no pudimos más que observar con asombro ¿eso no era suficiente? Finalmente me acerqué un poco más a ella, apoyándome en la mesa —Oye ¿Dónde te entra tanta comida? ¿Cuánto fue eso? ¿10 kilos? ¡Es excesivo! ¿me entiendes? — Pregunté bajando ligeramente mis lentes para mirarla sin el filtro naranja de siempre.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] A comer! | Social - por Cinder Breakglass - 22-10-2025, 07:38 AM
RE: [Pasado] A comer! | Social - por Tezca Norova - 23-10-2025, 12:50 AM
RE: [Pasado] A comer! | Social - por Tezca Norova - 26-10-2025, 10:20 PM
RE: [Pasado] A comer! | Social - por Tezca Norova - 04-11-2025, 05:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)