[Capitulo 17] Agua Onírica (pasado con Dharma)
Quedo parada enfrente de aquella persona imaginado como seria, creía que podría ser un titán, su voz emergía de la tierra y el magma, era como un monstruo, un titán de la naturaleza caminando entre humanos, si tuviera que imaginar algo pensaría que, aquella persona ni siquiera reacción al envite del ciego, era gracioso pues el mismo ángel no era pequeño, tenía una complexión superior a la media y, aun así, no le hizo nada, solo escucho y levanto la cabeza esbozando una amable sonrisa, claro que podía parecer que aquella persona le regañaba pero no lo entendió así, quizás bueno, solo pensaba que intentaba darle un consejo sobre la vida, sobre bueno, los peligros que podrían acechar este mundo, algo que el ciego tenía más que claro,  “Soy un puto ciego, abusado y criado en un orfanato, ¿enserio va a explicarme de lo que va la vida?”, pensó en primera instancia, pero luego, simplemente recapacito, casi como si todo aquello tuviera un valor más que minúsculo,-El mundo está plagado de cosas malas, personas horribles que harán lo que sea necesaria para cumplir sus objetivos, sentenció con calma, a veces la verdad era un arma más contundente que la propia espada, la franqueza le era un valor en alza y, aunque no mucha gente predicara con este ejemplo, el mismo ciego si lo hacía, era algo a tener en cuenta y muy importante, o al menos ese era el “punto de vista” de aquel hombre.

-¿Crees que alguien me atacaría por esta clase de “malos entendidos”?, preguntó mostrando un claro gesto de duda, si era así entonces entendía mucho menos a las personas de lo que reconocería en un principio, casi era un puto erudito con sus frases hechas y su filosofía, era gracioso ver como este hombre simplemente intentaba hacer las cosas a su manera, quizás encontró una especie de filón con aquel hombre, no todos los días uno tenía la oportunidad de charlar con alguien realmente interesante, ¿Cómo dejaría escapar esta increíble oportunidad?, obviamente no podía, y era por esto por lo que se mostraba tan abierto a cooperar y dialogar, bueno, no tenía otra cosa que hacer.

-Las limitaciones las pones cada uno imagino, claro que estar ciego es un problema pero, ¿debe esto condicionarme para mis objetivos?, preguntó buscando intentar saber la opinión de esa persona, Faiven no era tonto, posiblemente pensara que sí, que debía quedarse en un rincón apeándose de su propia desgracia y quedarse ahí, solo para morir, o hacer una vida mundana, común, pasar ni pena ni gloria como si aquello fuera un trámite, un camino sin más a ninguna parte, “Las grandes batallas se dan a los mejores guerreros”, claro que era una frase hecha, una de tantas pero, para el ángel tenía sentido, tal vez para el resto de personas no pero, para el tenía una base muy importante que respetaría.

-Si me preguntas a mi prefiero morir buscando mi destino, a fin de cuentas todos pasaremos por ese aro, es mejor vivir bajo tus propios principios que los demás te guíen por lo que “puedes o no puedes hacer”, ¿No le parece señor titán?, preguntó de forma dulce, casi amable, parecía haber creado un lazo de amistad para con aquel hombre, era gracioso pues le estaba hablando como si fueran amigos de toda la vida, y eso que se acaban de conocer, un claro gesto que podría traerle, una vez más nuevos problemas, ¿estaba loco?, buenos, algunos dirían que estaba como una puta cabra.
<< Narro - "Pienso" - Hablo >>
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Capitulo 17] Agua Onírica (pasado con Dharma) - por Elemir B. Faiven - 05-11-2025, 10:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)