La gran ciudad [Presente relativo]
Panda agarró la cerveza más grande de las tres que les sirvieron y dio un trago largo. No bebía tanto como Kovashi, pero tenía tanto cuerpo que emborrachar al panda era difícil. No tan difícil, pero no fácil. El panda escuchó con interés la historia del peliblanco. Venía del nuevo mundo. El panda había leído mucho de ese lugar. Teóricamente, de allí venían los mink también, aunque él había nacido en Isla Conomi y su padre nunca hablaba de su migración hacia los Blues. Muchos mink debían de soñar con la vida apacible de los Blues. No supo que decir cuando Kovashi le habló de la tortura de su padre. Panda entendía algo similar, pero su padre no le torturaba, solo renegaba de él y era un imbécil en general. Mirando a su cerveza, el panda hizo lo único que consideró digno de la situación. —Vaya mierda. —Y dio otro trago. Un golpe en su antebrazo le dio la palabra. —Mi historia no es tan interesante. Nacido y criado en Isla Conomi, donde los cítricos. Mi madre era bibliotecaria, como yo, y mi padre marine. Me mandó a la mierda cuando no quise seguir sus pasos y yo le mandé a la mierda más fuerte. —Se encogió de hombros. —Luego murió. —Entonces llegó Enma, oportuno como él era, y se pidió un zumo de naranja. Dijo algo de trabajar para la revolución. —La revolución está sedienta, joven, ¿cómo vas a defender la libertad con zumo de naranja? —Se rio de su propio chiste, era el efecto de la cerveza que le soltaba de las ataduras de las convenciones sociales. Volvió a dar un trago largo que vació la jarra y pidió otra con un gesto, dejándole la tercera a Kovashi.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Khruner - 13-09-2023, 11:06 PM
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Enma - 14-09-2023, 11:09 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 17-09-2023, 03:25 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 18-09-2023, 11:03 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 18-09-2023, 08:17 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 19-09-2023, 11:04 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 23-09-2023, 11:22 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 20-10-2023, 01:36 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Max D. Bambú - 21-10-2023, 12:36 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 31-10-2023, 05:14 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 05-11-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)