[Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla
Las tonterías que hacía por intentar hacer reír al resto calaron en su compañero, quien también le siguió el juego adoptando una posición de combate burlona y atemorizando al resto de reclutas de que Akira era un vampiro. Quizá muchos de esos reclutas no habían conocido nada más allá de su casa o de su pequeño pueblo. Baterilla al fin y al cabo era una isla de sol y playa y a mucha gente de todo tipo le gustaba acercarse a veranear con sus barcos. Pero no podía dejar de lado la existencia de este tipo de perfiles que se acaban de mencionar. Muchos eran chavales jóvenes, y la gran mayoría seguramente había acabado en el cuerpo por tener un sueldo estable con el que poder ayudar a su familia. A fin de cuentas, el South Blue no era un mar tan tranquilo como el mar del este, por eso habían movilizado a tantos nuevos reclutas al mar del sur. Más vale prevenir que curar, y eso hacía nuestro gran amigo Develio.

El médico expuso la complejidad de aquel procedimiento de transfusión directa de sangre a pesar de la compatibilidad entre las especies haciendo una comparación con cambiar un filtro de agua, o poner agua salada en un motor de agua dulce. Por un momento, al joven marine le dio un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Dañar las venas, las arterias, que se le coagulase la sangre… No debía de precipitarse con estas cosas, y mucho menos si todavía se encontraban en fase experimental y desconocía tanto sobre el asunto.

Una vez en el campo de entrenamiento escuchó las opiniones de sus compañeros y pudo notar sus caras de sorpresa al ver el amplio lugar—. Sin duda alguna. Si yo recibo un golpe sufriría más daño que vosotros, y el mundo hoy en día es demasiado grande y fuerte. Algún día llegaré a tener la fuerza y resistencia suficientes como para no necesitar dar tantas volteretas. Aunque… A quién quiero engañar… ¡Me resulta mucho más divertido! —dijo con una gran sonrisa que le iba de oreja a oreja mientras se centraba en aquel par. Juan estaba sorprendido y emocionado, al igual que Dev, aunque cada uno con sus particulares enfoques—. Y tanto que mantendrá la enfermería operativa… Aunque espero que no, al menos por mi parte —se llevó la mano a la nuca arqueando las cejas con conformidad.

De pronto, un sonido sordo y pesado, que casi hacía retumbar el aire, fue causado por el puño de Develio chocando contra la palma de su otra mano, el mismo gesto que Akira había hecho anteriormente—. Estaré listo… —pensó el chico. Aquellas palabras con esa energía y esa determinación le hicieron imitar el gesto, igual que había hecho con él anteriormente, y adoptar un rostro bastante confiado. Este tipo de personas tenían que navegar con él. Ninguno de los compañeros con los que había estado compartiendo comedor había conseguido emocionarle de esa manera. Tanto el gigante como el cangrejo eran dos personajes interesantes, que a pesar de las notables diferencias que tenían con Akira, habían logrado crear una simbiosis perfecta con él. Y esto podría reflejarse en futuras aventuras.

— ¡Me encanta esa motivación, muchachos! ¡Vamos a lograr grandes cosas! —esta vez, el resto de grumetes se le unieron al unísono con un grito de valentía. ¿Podrían ser la futura generación de la Marina? ¿Habría nuevos reclutas por el resto de los mares esperando también a llegar al Grand Line? Ya era momento de crecer dentro del cuerpo, y a pesar de la dejadez que había tenido estos últimos meses, ahora estaba dispuesto a avanzar. Aunque primero, al lugar al que iban a avanzar era al comedor. Ya era casi la hora de comer y no había mucho más que enseñarles del cuartel aparte de eso, y el resto de la isla, claro. Como bien se sabía, no era un cuartel muy grande, pero tenía lo necesario. Y eso, era de agradecer.
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla - por Akira Raito - 06-11-2025, 10:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)