[Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla
Akira habló sobre conseguir fuerza y resistencia, el gyojin recordaba una noticia que vio hace unos años en el periódico  y dijo —El Vicealmirante Joe, "El Héroe de los Cabos Gemelos" es un humano igual que tu, al final la raza no significa tanto en las grandes ligas, y es allí a donde debemos aspirar. Pero tampoco deberíamos limitarnos a llevarnos golpes o nos llevaremos algún susto hehehe— No podía evitar pensar en su cicatriz en el abdomen al decir esto, su duro caparazón no sirvió de nada contra esos piratas del East Blue, tampoco les sirvió a sus padres, por eso necesitaba entrenar, por eso necesitaba ser más y más fuerte. 

Juan no podía evitar pensar en como de fuertes serían sus nuevos compañeros, y más aún como evolucionarán todos los presentes en los próximos meses, especialmente el trío que se veía más prometedor. Ante el análisis médico de Develio sobre el entrenamiento dijo —Yo no tengo problema con visitar la enfermería, rompiendo y reconstruyendo es como uno se hace más fuerte. Aunque los estiramientos no son mi fuertes, ni siquiera llego a tocarme toda la espalda jajajajaja. ¡Estoy deseando empezar!— Seguido de estas palabras se dispuso a repetir el gesto hecho por Akira y Dev pero, no tenía 2 manos para ello, por lo que lo hizo simulando un puño cerrado con su gran pinza.

A pesar de que Baterilla parecía una isla tranquila era consciente de que el South Blue era más peligroso que el East Blue donde se crio. Eso significaba que no debía bajar la guardia mientras estuviera de servicio. Ahora tenía compañeros en los que sabía que podría confiar, pero eso despertó en Juan un sentido de la responsabilidad, estaba seguro de que ellos no le fallarían, y eso significaba que él no podía fallarles, pase lo que pase. Si Akira era la brújula que les guiará, y Develio el botiquín que les curará, Juan debería ser su escudo, un escudo irrompible al que no le gusta madrugar.  

En Akira seguía viendo esa capacidad de liderazgo, ese don de agrupar a las personas incluso más retraídas, con sus palabras de ánimo logró que incluso los reclutas, que daban la sensación de estar allí porque no tenían otra cosa que hacer, se viesen como marines hechos y derechos antes de ir a una batalla. Juan, por supuesto, se unió al resto en los gritos. Causen más o menos impresión, todos eran marines, compañeros con los que iba a convivir durante mucho tiempo y ahora si que sentía que podrían moverse como uno solo.

La hora de comer llegó por fin, el comedor era muy grande, más que la carta al menos, la comida de hoy era... Cangrejo... Dirigió una cómica mirada traumatizada a Develio y Akira y decidió coger solo un cuenco de ensalada que debía ser el acompañamiento. Los tres se sentaron juntos a comer y durante los primeros segundos un silencio sepulcral inundó, no solo su mesa, si no todo el comedor, en este silencio Juan se dirigió a sus nuevos amigos y les dijo —Necesitamos un cocinero, no me gusta la comida del cuartel— Justo antes de empezar a llorar de la risa.
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Nuevos compañeros en la isla - por Juan Sebastian - 07-11-2025, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)