08-11-2025, 01:33 AM
En cuanto la patada del pelirrojo fue directamente propinada, el Eros-topo, automáticamente, no dudó ni un solo segundo en aferrarse como un ancla hacia su pierna derecha. El adulto convertido en animal, encima, con una súbita resistencia y una fuerza impresionantemente grande que le apretaba los músculos del talón y gemelos, comenzó a escalar con una velocidad criminal -¡¿EH?!- mientras él, todavía alucinado por los efectos de aquella estroboscópica bebida, con una fuerza atronadora, el pequeñajo dio un fuerte saltó mientras usaba su pierna de trampolín -¡¡!!- el movimiento fue tan intenso que, ciertamente, le tiró la pierna para atrás, haciéndole trastabillar en el proceso mientras escuchaba como claramente caía dos metros más lejos de la posición del muchacho envenenado.
— Joven Owen, le pido que reconsidere ésta situación de una forma que no nos veamos funestos escalando en violencia innecesaria... Porque yo no lo intoxiqué, y me pone triste que me acusen de cosas que no he hecho
![[Imagen: 1d03484d84770e3b4181ec022a4e4c2e.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/1d/03/48/1d03484d84770e3b4181ec022a4e4c2e.jpg)
-¿¡QUÉ SIGNIFICA FUNESTO!?-
![[Imagen: 1d03484d84770e3b4181ec022a4e4c2e.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/1d/03/48/1d03484d84770e3b4181ec022a4e4c2e.jpg)
-¿¡QUÉ SIGNIFICA FUNESTO!?-
Owen, estás peleando contra literalmente un hombre-topo, ¿Y todo lo que te interesa es el léxico que usa? En fin: Cuando el muchacho quiso percatarse de la situación, automáticamente Eros había sido capaz de excavar en aquel suelo pavimentado -...joder.- y eso sí era muy impresionante; La superficie era realmente resistente, crujiendo con fuerzas con cada garraso que el pequeño animal había hecho, ¿Acaso él, por muy pequeño que pareciera, tenía una fuerza compacta y elevada? Owen lo desconocía completamente ya que le había perdido total y completamente de vista -¡¿Dónde estás?!- miraba en todas direcciones, atento y preocupado de donde pudiese aparecer. Los oídos del muchacho pelirrojo, ciertamente, eran lo suficientemente buenos como para poder estar atento ante lo inminente: La aparición del bichito.
A su espalda, repentinamente, puso escuchar el crujir del suelo -¿¡Eh!?- pero era demasiado tarde: Aquel monstruito era, aparte de fuerte, rápido, -¡AGH!- se abalanzó hacia él para comenzar a atrofiar las vías respiratorias de su garganta y, cerrando uno de sus ojos, tensar su garganta -¿¡Qué...mierd...a...haces!?- intentaba girarse, era absolutamente anonadante la fuerza que tenía Eros en ese estado. La frustración fue lo suficientemente fuerte como para, mientras que una mano intentaba liberarse, la otra le lanzaba un puñetazo directamente hacia su rostro, más específicamente, hacia la nariz, ya que llegaba a divisarla mientras sentía el pelaje del animalito en su nuca ahorcándole -¡Suel...ta...me!- y, como un loco, comenzó a agitarse en todas las direcciones posibles hasta empezar a frustrarse por la sofocación y el mareo implícito anterior y, de forma algo desesperada, se lanzó de espaldas hacia el suelo, buscando aplastarlo con su propia espalda -¡SUEEEEEEELTAMEEEEEEEEEEEEEEE!- Y, buscando aplastarle con su propio cuerpo, ¡PLASH!, la espalda de Owen impactó directamente contra el pavimento, a todavía un metro del agujero anteriormente cavado -¡AGH!- y bueno, él sufriendo el fuerte daño en el proceso por la auto-flagelación.
me compre una cajita feliz
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)