[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Día 80 de Otoño, Año 16. 
Volcán de Mystoria. 16:00 horas.

¿Qué es lo que quería conseguir?
¿Comprendía los poderes que este mundo me había otorgado?

Las vistas desde la cima del volcán de la isla era increíble, llevábamos ya tiempo en nuestro nuevo hogar, pero aún quedaba mucho por hacer. Tras reflexionar durante días sobre lo ocurrido en nuestra llegada empezaba a entender mi poder, cada vez estaba más segura de que tenía algo que ver con el Waki y cuanto más fuerte era mi determinación y mis objetivos, cuanto más acorralada me sentía, más fácil era sacar este misterioso poder a relucir. Ahora tenía una pregunta ¿Podría enseñar este poder? ¿Podría resistirse?

Había citado allí a mis compañeros Joe y Fuguwu, sin decirles mucho, de forma algo misteriosa, porque aún no sabía que pretendía hacer, pero mis motivos estaban claros.

Me había parecido que Joe usaba "el poder de Sohem" mientras explorábamos la isla, de forma más débil que yo, pero estaba casi segura de que él tenía el mismo poder que yo. Tenía que comprobarlo y si era así, tenía que ayudarle a dominarlo. Aún no tenía claro como, pero tal vez si le llevaba al límite, sería capaz de evolucionar lo suficiente para usar tremendo poder.

A Fuguwu, sin embargo, le había llamado por otro motivo, era fuerte, tenía una determinación inquebrantable, pero había caído ante mi poder, mi objetivo con el también era claro ¿Cuál era el límite de este misterioso "Waki"? ¿De alguna manera se podría soportar? Quería saber si podría soportar el poder de Sohem sin desmayarse, si eso era de alguna manera posible, pues era un inconveniente que al usarlo tuviera que tener cuidado de no dejar KO también a mis compañeros de mayor confianza.

El dia estaba despejado, hacía muchísimo calor, el volcán rugía tranquilo mientras yo esperaba estoica a que mis compañeros llegaran. aún me estaba acostumbrando al clima de la isla, pero cada vez me gustaba más ¿Podría llamarlo hogar? Ese no era el interrogante hoy, hoy el interrogante era hasta donde podíamos llevar este poder capaz de derrotar inmensos dragones o decenas de bestias con tan solo la fuerza de nuestra voluntad y si se podía resistir tremendo poder.

Lo daría todo para averiguarlo. Y mis compañeros me iban a ayudar a descubrirlo.

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Karlglass - 09-11-2025, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)