Del jazz a la samba [T2, P.A.]
Suspiré cuando vi su reacción tan negativa ante mi oferta, al parecer estaba desesperado pero no tanto como para pagar todo lo que iba a beber el día de hoy… No estaba contento con la situación pero esto aún no terminaba, el escenario volvía a cambiar ahora con la entrada de una veintena de tipos, los cuales no parecían muy fuertes pero era probable que vinieran buscando problemas. 

Me quedé tras de Pran, apoyado en la barra, aún con la caja abierta en mi mano. Dii un buen trago al vaso de cerveza fría y apenas en susurro le cuchicheé a mi pájaro. -Tráeme un guijarro que encuentres por ahí… -En cuanto lo escuchó el águila salió volando por el balcón dejándome allí solo ante esta situación. Me limpié los labios con una servilleta que había tirada en el mueble principal del bar y la guardé en mi bolsillo.

-Oye, ¿estos tipos vienen por ti? Parecen más trabajadores que capataces, me habían comentado antes que llevas el sindicato. -Me apoyé en el hombro del joven moreno de camisa rosa descaradamente, pese a que me hubiese apartado al hacer un gesto parecido a hace unos instantes. -Mirad cabrones de mierda… -Comencé a dirigirme a ellos sin medir mis palabras y un tono bastante amenazante. -Estoy hablando de negocios con este amable señor. -con mi mano derecha que tenía libre comencé a zarandear el hombro de Pran mientras hablaba.  -No sé por qué leches habéis venido pero si es a tocar los cojones ya podéis hacer el favor de iros. ¿De acuerdo? -Mi tono era pasivo agresivo, y no para de poner en mi rostro la sonrisa más falsa jamás vista por el ser humano. Mis ojos soltaban miradas fugaces a mi palanca la cual llevaba en el cinturón, no por querer usarla si no para que vieran que iba armado.

Una vez terminé con el pequeño show volví a suspirar negando con la cabeza. -Amigo vinícola, no sé qué coño es esta puta piedrecita que tienes en esta caja de mierda. No se ni siquiera si tiene valor o por qué la necesitas con tanta urgencia. -Travis volvió de golpe, acaricié su cara con la mano derecha y luego me guardé esa misma mano en el bolsillo. -¿Pero merece la pena jugarse el cuello por ella? Seguro que tienes mucho más por lo que luchar ahí fuera. -En cuanto solté esto señalé a la salida para que desviara la mirada. Y con esto cerré la caja de golpe y se la entregué. -Lo siento si mis modales no han sido los mejores antes pero era una pequeña broma entre colegas, y es cierto que hay veces que me paso de confianza. -Me llevé mi mano al corazón mostrándole que estaba arrepentido.

Volví a relajarme y mi mirada se centró en la marabunta de personas. Esperando o que dijeran que hacían aquí en realidad o si es que venían para causar problemas se fueran, agarré el arma por la empuñadura pero sin sacarla del cinturón, listo para pelear si veía cualquier intención hostil. 

Off

Mensajes en este tema
Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Stroud Nanashi - 05-11-2025, 12:51 AM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Iggy Rock - 07-11-2025, 12:16 PM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Iggy Rock - 08-11-2025, 05:18 PM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Iggy Rock - 10-11-2025, 03:39 AM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Iggy Rock - 10-11-2025, 04:18 PM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Iggy Rock - 10-11-2025, 07:03 PM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por Iggy Rock - 12-11-2025, 02:53 AM
RE: Del jazz a la samba [T2, P.A.] - por PX-4 - 12-11-2025, 10:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)