[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Ha pasado bastante tiempo desde que pudimos "conquistar" esta isla, y hacerla nuestro propio refugio.

Aún recuerdo la pelea contra aquel dragón. Parece ser, que consiguió dejarme completamente en el suelo, pero por suerte y a tiempo, mis compañeros vinieron y pudieron solucionar el entuerto. O más bien, fue Karl. Parece ser que, "gritando" le tumbó totalmente, dejándole inconsciente. No me cabía ni la menor duda de que lo que Karl usó era Haki del Rey, es algo que pude comprobar cuando estaba con ella.

Ese poder, era algo que tener en cuenta. Primero, fue Zarutsuki, en la isla del cielo. Y más adelante, la pelea grupal contra Sohem. De alguna manera, mi compañera ahora podía usar ese poder... Pero, también, de alguna otra manera, yo pude aguantarlo, cuanto anteriormente apenas podía aguantar de pie unos segundos ¿Por qué ahora yo podía aguantarlo? Es posible que al provenir de Karl, que es una persona cercana, que nunca me hará nada ni acciones contra mí. ¿Puede ser? No sabía qué pensar. No era algo que me quitase el sueño, pero sí que alguna vez que otra le di alguna vuelta.

El tiempo pasó, y un día Karl nos quiso citar a mí y a Fuguwu, pero no dio muchos detalles del motivo. Lo que pensé era que quería entrenar alguna cosa en concreto con nosotros. Y eso siempre me entraba bien y me apetecía, ejercitar los músculos. Desde que vinimos aquí ya me pude familiarizar mucho mejor con mi nueva fruta y dominarla perfectamente junto a los Hakis de armamento y observación. Me costó acostumbrarme a la nueva bestia que habitaba en mí, pero, pude entender por fin donde tenía que destacar con esta nueva fuerza. Tenía cosas en mente que iba a poner en práctica.

Pero por el momento, quería ver que nos tenía preparado nuestra amiga y compañera. Nos citó en el volcán, así que fui allí a la hora indicada. Pude verla perfectamente junto a Fuguwu, el cual parecía que también llegó hace poco - ¡Buenos días, amigos míos! - Saludé levantando la mano y agitándola alegremente. A continuación, me quité la capa y me crují los nudillos - Mmmmm.... ¡BIEN! ¡YA SE PORQUE ESTAMOS AQUÍ KARL, NO ME ENGAÑAS! ¡VAMOS A CALENTAR ESOS MÚSCULOS! - Grité eufórico esperando poder empezar.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 10-11-2025, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)