[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad

Mis compañeros no se hicieron esperar. 

Primero llego Fuguwu, tan puntual como siempre, el tiempo le había dado la confianza de no saludarme ya de forma marcial, algo que me alegraba. Si después de haber luchado tanto tiempo juntos todavía me veía solo como su superior me preocuparía, le devolví el saludo intentando mantenerme misteriosa.

Despues llego, también puntual, Joe, saludo efusivamente diciendo que ya sabia porque estábamos allí.

- ¿Como...como puedes saberlo? ¿Tu Waki ha trascendido? ¿Ahora puedes leer la mente? ¿Y cómo que buenos días si son como las cuatro de la tarde?

Mi aura de misterio se rompió ante las palabras de mi amigo... pero luego me di cuenta de que no tenía ni idea de porque les había hecho llamar, ya que estaba preparado para un entrenamiento. Y esto...no era exactamente un entrenamiento. Carraspee y llame la atención de ambos.

- Señores, calma, hoy no estamos aquí para realizar un entrenamiento. Al menos, no exactamente,,, por lo que os he citado hoy aquí es para. Realizar... ¡¡¡UN EXPERIMENTO!!!

Para darle dramatismo me quita de un golpe la capa de los hombros y segui con mi improvisado espectaculo, gritando a mis compañeros.

- ¡¡¡VOLUNTAD !!! ¡¡EL PODER DEL CORAZON!! ¡¡¡¡¡EL PODER DE LA AMISTAD !!! ¡¡¡¡¡ EL PODER DE LA DIVISIÓN!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡TODO ESO LO VAMOS A PONER A PRUEBA HOY CAMARADAS!!! ¡¡¡AMIGOS !!! ¡¡¡¡¡HOY RESISTIREMOS Y HOY REPLICAREMOS EL PODER CAPAZ DE DERRIBAR DRAGONES!

Señale a todos sonriendo.

- JOE, FUGUWU ¡HOY SUPERARÉIS EL PODER DE ESTE VOLCAN! ¡SI MI EXPERIMENTO TIENE ÉXITO NUNCA MÁS CAERÉIS ANTE EL PODER DE LA VOLUNTAD! ¡¡¡¡PREPARAOS!!!!

Fuguwu y Joe estaban a 10 metros de mi asi que lance un pulso del "poder mata dragones" o "poder de Sohem" en ese mismo momento. Habia elegido un lugar con poca vida para no dañar el ecosistema de la isla, pero no solo eso, el calor y el ambiente extremos ayudarian a ponerles al limite y soportar o sucumbir al poder que tan solo unos pocos teniamos. 

resumen

belico

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11789 + 0 = 11789
Energia: 5675 + 0 = 5675
Espiritu: 3054 - 156 = 2898

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Karlglass - 11-11-2025, 01:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)