Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
— ¿Este tipo es tonto?

Lo es, y demasiado.

Kiyoshi no entiende por qué tarda tanto en dar las respuestas que le exige. ¿Acaso no le teme a la muerte? ¿Asume que las amenazas son solo un juego, que no es capaz de dispararle en un órgano vital y quitarle la vida? En cierto sentido, puede estar en lo correcto. Hablamos de un médico, un hombre que busca proteger y mejorar vidas. Exterminarlas es un acto que no disfruta, sino que todo lo contrario, repudia. Pero la situación cambia radicalmente cuando sus difuntos padres son el tema principal. Su mente normalmente calmada, a pesar de lo mucho que trata de tonto al resto, se intensifica a grados altos. Jin está comprobando eso en primera persona.

— Bien, eso me gusta, que comiences a hablar. Así que mis padres se encargaban de que ustedes hagan sus estupideces sin ser descubiertos. ¿Me estás diciendo que por ayudar a basura como tú es que acabaron siendo asesinados? No sé si me calma un poco. — Aquí ocurrió algo muy peculiar y vale la pena mencionarlo. Lo normal es que tratase a sus padres como tontos, realmente eso es lo que pasa por su cabeza. Sin embargo, se niega a decirlo o a darle mucho protagonismo dentro de su mente. Los extraña demasiado como para tratarlos de esa forma. Posiblemente podrían decirle que eran los peores asesinos en la historia de la humanidad, y aun así seguiría pensando en vengarse.

Quizás este momento de duda es el que intenta aprovechar Jin para ponerse de pie con todas las dificultades que eso conlleva. En primera instancia le dejó pasar el hecho de que sujete su arma ya que empezó a abrir la boca de una forma que deja algo conforme a Kiyoshi, pero está abusando de la leve confianza que le está dando.

Utilizando el cañón del rifle, Kiyoshi le da un golpe en el rostro de arriba hacia abajo, buscando tirarlo nuevamente al suelo justo en medio de su intento de levantarse, así aprovecha que su rodilla buena debe seguir doblada y sin demasiada estabilidad, siendo más sencillo el derribarlo. — ¿Qué estás haciendo, tonto? Aún hay cosas que debemos seguir hablando. No creerás que por tan poco ya me conformaré y me iré. — Ahora la boquilla del arma presiona la frente ajena, donde si jala el gatillo, seguramente lo mate en un santiamén.

La pregunta es: ¿sería capaz de hacerlo? No te recomendaría querer averiguarlo, estimado Jin. Dicen que la curiosidad mató al gato.

— Esos nombres… — Al fin algo más concreto, lo cual calma su enojo y aparta su arma, dejando de apuntarle por primera vez en mucho rato. Parece que Jin está aprendiendo cómo funciona esto, lo cual es positivo. — No podría decir que los conozco mucho, pero me suena el apellido Grace. — Tal vez porque esa mujer pidió que su hija tenga una cita con el propio Kiyoshi, pero como este no siente especial interés por ese tipo de cosas, simplemente olvidó el haberse reunido con su primogénita. De los otros dos, tal vez debería preguntarle a su mayordomo, pero a él no le suenan mucho. Y es que siempre fue muy protegido por sus padres, hasta apartado podríamos decir. Y lo obvio es que tras lo sucedido, las personas implicadas hayan decidido alejarse de la residencia Maeda. No podían arriesgarse a ser descubiertos y meterse en líos que luego no sabrían resolver.

— ¿Realmente puedes llevarme con ellos para interrogarlos? ¿No me estás mintiendo? — Su tono de voz, duro hasta ahora, se enseña más conciliador. El diálogo establecido por Jin está surtiendo efecto, y Kiyoshi ya no se muestra tan amenazante como antes. Ha bajado la guardia un poco, no sosteniendo con fuerza su arma. Si el hombre herido quisiera jugarse todo a atacar y desprenderlo de su arma, podría tener éxito. Claro, si sus cálculos fallan y consigue fracasar en su acción, lo más seguro es que le vuelen la cabeza.

Lo anterior no será necesario, pues definitivamente el médico baja su arma. La deposita sobre la cama y se acerca a su equipaje, sacando desde dentro un pequeño bolsito y con él en mano se acerca a Jin, situando ambas rodillas en el piso para estar cerca de la herida en su pierna. Sin mencionar ninguna palabra y, tras asear perfectamente los instrumentos, comienza a trabajar en la herida. Limpiar la sangre, cortar un poco más el pantalón para que la herida quede a la vista y operarla mejor. Un buen vendaje, buenos medicamentos.

Es durante este trabajo de experto que realiza, que sigue la charla entre ambos. — ¿Eres capaz de decirme dónde se esconden? — Lo piensa mejor y concluye que quizás es una palabra muy fuerte. — ¿O dónde viven actualmente? Necesito verlos. Necesito respuestas. — Finalmente, tras unos minutos, termina de cerrar la herida. Extrajo la bala, incluso cosió su piel. Recién ahora vuelve a establecer contacto visual con Jin, estando cerca de él. — Necesito tu ayuda, y yo te ayudaré a cambio. Iré donde sea con tal de saber lo que necesito. Con tal de obtener la venganza que anhelo.

Mucho mejor diálogo, más tranquilo, su voz llega a titubear a veces. Es un tema sensible para él, demasiado, y le es imposible contener sus emociones ya sean para bien o para mal. — Podemos establecer una cooperación. No es de mi agrado relacionarme con criminales, pero siempre supe que debería ensuciarme las manos, muy a mi pesar, si quería llegar al fondo de todo esto. Me desagradas, pero tu utilidad está por encima de eso.

¿No es eso lo que el propio Jin propuso desde el principio? Parece que Kiyoshi ya está listo para hablar formalmente de negocios.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado] - por Kiyoshi Maeda - 12-11-2025, 01:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)