[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Este entrenamiento iba a ser increíble, emocionante, intenso. Estaba con muchas ganas, tanto que me dejé llevar por la emoción, a lo que Karl no tardó en responderme, pero no con lo que esperaba. Estaba diciendo que si podía leer la mente, dudando de si mi "Waki" había trascendido, como si subiera de nivel.

Me quedé parado, dudando, no sabía si estaba diciéndolo en serio o no. No tengo la costumbre de usar mi Haki cuando estoy con los míos. Pero la fénix siguió con la iniciativa y nos reveló a Fuguwu y a mí lo que iba a hacer, un experimento.

Fuguwu fue el primero en preguntar, y sobre todo enfatizar en lo de "si tiene éxito", cosa que me preocupó bastante, - Mmmm... Eso no suena muy bien, realmente suena a que da miedo... - Dije algo preocupado, ya que, normalmente, las ideas de Karl precisamente a veces son algo alocadas. Tras ello, Karl se vino arriba, se subió dos tonos y comenzó a soltar un discurso motivacional, como esos piratas que quieren venderte un curso de que robar y hacer el mal, es algo bueno positivo. Estaba desatada, pero se la veía con ilusión, y yo lo único que hacía era levantar los brazos lentamente, intentando que Karl no se desmotivase y viera que estábamos ilusionados con lo que quería hacer, hasta que dijo "el poder de derribar dragones".

Esto me llevó de nuevo a la escena de mi pelea con aquel dragón de fuego, donde Karl fue la lo tumbó parece ser, y estaba convencido de que fue con ese tipo de Haki poderoso. Ella seguía hablando, así que intenté preguntarla - ¡KARL! ¿A qué te refieres con... - De repente, en la zona se pudo notar una fuerte voluntad y fuerza, algo que hizo que mi cuerpo temblase de miedo. No estaba entendiendo bien lo que sucedía. Estaba con mis compañeros, tranquilos, en un momento de paz, ¿por qué me sentía así?

Apoyé mis rodillas en el suelo a la vez que intentaba arroparme con mis propios brazos. Karl desprendía un aura bastante fuerte y no podía sentirme aterrado por ello. Jadeaba, mientras intentaba recuperar el aliento, aunque costaba más de la cuenta - ¿Qué... es lo que... está pas... ando, Karl...? - pregunté como pude a mi compañera, esperando poder entender que es lo que estaba sucediendo, si esto era parte de su "experimento" o que.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 13-11-2025, 10:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)