[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
No se lo que esperaba al liberar mi poder. 
Pero no era esto.
Fuguwu se intentaba mantener firme, eso estaba bien, pero le notaba aterrado.
Joe sin embargo apoyo sus rodillas en el suelo y muerto de miedo me pregunto que estaba pasando. 

Desactive inmediatamente mi poder, no sabia que era capaz de tanto, pero habia sacado algo positivo, aunque no hubiera mostrado todo mi potencial (a saber que hubiera pasado si lo utilizaba), a pesar de estar aterrados, habian aguantado. Aun recordaba cuando no tenia entrenado este poder, sentir terror al sentirlo, al ser victima del mismo. 

Preocupada y ya habiendo desactivado el poder de mi interior, fui preocupada a ayudar a Joe a levantarse.

- Perdona jefe...no pensé... que te afectara tanto. 

Mire también a Fuguwu y le dije que lo sentía. Pero tenía que explicarme.

- Lo habéis notado, ¿verdad? Desde aquella pelea con Sohem, he tenido mucho tiempo a pensar en el porqué yo pude resistir más que vosotros a su extraño poder y que es lo que era. No he obtenido respuesta, pero de alguna manera, he podido controlar ese poder. En el último año, en marineford no he dejado de investigarlo y ha llegado a su culmen al utilizarlo contra la bestia que reinaba en esta isla antes de llegar nosotros.

Avergonzada por haberles hecho sentir eso a mis compañeros, me incliné un poco y les volví a pedir perdón.

- Mi objetivo es que podáis resistir ese poder, compañeros, ese era mi experimento, resistirlo, comprenderlo y tal vez poder usarlo a nuestro favor, como contra el dragón. Si queréis abandonar, lo entenderé, pero si no, superemos nuestro nivel juntos. Os aseguro que lo que habéis sentido es solo una pequeña parte de su potencial. No me he empleado a fondo... pero cuando siento a alguien a quien quiero o algún inocente en peligro, soy capaz de mucho más. De hecho, solo el resistir de pie y conscientes ya me demuestra vuestra fortaleza mental, compañeros, la mayoría de gente cae rendida ante este poder. Os lo aseguro. Me da palo reconocerlo, pero por eso no llame a Apolo, confió en él y es mi amigo. Pero pensé que no estaba preparado aún para esto.

Aún dubitativa y sin andarme con más rodeos les hice la pregunta cuya respuesta esperaba que fuera positiva.

- Entonces ¿Qué? ¿Continuamos con el experimento barra entrenamiento, señores?

resumen

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11789 + 0 = 11789
Energia: 5675 + 0 = 5675
Espiritu: 2898 + 144 = 3042

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Karlglass - 14-11-2025, 02:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)