[Pasado] People help the people | Uker - Social
Rio ante el comentario ajeno, mientras que ambas copas comenzaban a llenarse de la bebida oscura, y cuyo olor llenó sus fosas nasales por un momento. - Bueno, no suelo beber, así que digamos que esto es una ocasión especial -. Su sonrisa no se borró de su rostro mientras se acercaba a la mujer, que ahora se sentaba en una butaca cercana. El hombre, por su lado, prefirió apoyarse contra una mesa a su lado, dejando su copa descansar junto a él y mirando a la muchacha mientras le hablaba. - ¿Cómo yo? -.

Era una duda genuina, pero la sonrisa en su rostro lo hacía parecer un simple juego. Dio un sorbo a su bebida mientras escuchaba la explicación ajena, para luego responderle de forma calmada. - No soy tan alto, en verdad, ¿segura que no fue otra cosa lo que te atrajo? -. Tal vez su mechón en el cabello, que mucha gente había tildado de extraño, pero su altura no se le hacía nada destacable. Su maestro, el hombre que lo sacó de las calles, era muchísimo más alto, y algunos de su tripulación también, incluso siendo humanos. - En cuanto a lo que preparé, solo es un risotto de verduras, no debía ser algo muy elaborado y tenía que aprovechar al máximo cada ingrediente que me dieron -.

Volvió a beber. No daba más que sorbos pequeños al vaso de plástico, era alguien que no buscaba tomar para pasarla bien, y tampoco tenía nadie con quien hacerlo desde que tuvo la edad adecuada para poder tomar. - A diferencia de lo que pueda parecer, no hago cosas como esta. No tengo conocidos o amigos, y tampoco me fijo mucho en las personas, así que no suelo preocuparme por invitar a nadie a hacer nada -. Esa expresión de tranquilidad que mantenía parecía extraña al escucharlo hablar así. Había aceptado que nadie quisiera estar cerca de él hace mucho tiempo, a no mantenerse cerca de la gente y encariñarse con ellos.

Cada que podía considerar familia a alguien, cosas malas pasaban.

- Así que… digamos que es mi primera vez. Discúlpame si cometo o cometí algún error al invitarte -. Por eso no se había sentado a su lado, tampoco quería incomodarla , simplemente le pareció alguien con quien tener una charla junto a una copa de alcohol.

- Dijiste que eras forastera -. Ahora era su turno de hacer preguntas, buscando sacar charla de algún lado. - ¿Vienes de otra isla? ¿Otro mar? -. Mientras cuestionaba, su mano volvió a dejar la copa a su lado. - Es la primera vez que te veo, y  yo tampoco podría olvidarme al ver a alguien como tu -. Observó el rostro ajeno por un instante, sus ojos que parecían buscar alguna flaqueza en él, sus labios voluminosos, todo le parecía muy… 

[Imagen: Qg9ZuKq.jpeg]
- Hermosa, quiero decir -

Debió su mirada un momento, con un tono rojizo asomándose lentamente por sus mejillas. Desde que era un niño no había interactuado con mujeres, no de esa manera. Tal vez el alcohol le estaba afectando, pero solo había tomado media copa, sabía que podía soportar el alcohol. - Lo siento por eso, yo… creo que no me pude resistir -. Tapó la mitad inferior de su rostro con su mano al terminar de hablar, buscando esconder lo ruborizado que estaba, pero solo logrando hacerlo más evidente aún.

- Fuera de eso… -. Si, rápido, cambia el tema como si nadie hubiera notado lo que acaba de pasar. - Siempre suelo hacer esta pregunta, al menos es algo que me da curiosidad, sobre todo de gente que viene de islas diferentes. ¿Tienes alguna comida preferida? ¿Algún platillo que elijas sobre los demás? -. Sonrió mirando a la dama, aún con un poco de rojo en sus mejillas, pero en una notable menos cantidad. - Soy cocinero, asía que me gustaría aprender muchos platillos de cada cultura y cada isla que visite y tal vez… -.

- Tal vez pueda cocinar para ti en algún momento -

En ese momento, un sonido proveniente de la parte de arriba llenó el lugar. La ceremonia había empezado, los cantos religiosos de todas las personas que asistieron a la misa resonaban en todo el edificio como si de un verdadero coro se tratara. El cocinero sonrió, mirando hacia el techo, como si pudiera ver a través de la madera y presenciar el “espectáculo” desde ahí abajo. - Oye, ¿crees que nos escuchen si hacemos ruido aquí? -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] People help the people | Uker - Social - por Rackham Uker - 16-11-2025, 12:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)