Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
— Elena Grace, Elena Grace, Elena Grace… — Su mente trabaja, busca asociar el nombre a una imagen, a una palabra, a un recuerdo. Mientras sigue curando la herida ajena, aplicando medicamentos y técnicas avanzadas para el cuidado de impactos de bala, su mente se encuentra en otro lado, intentando hacer memoria. Menos mal sus manos se mueven perfectamente por instinto debido a los muchos años que lleva dedicándose al ámbito de la medicina. Desde que se terminó sus estudios, no ha habido día en que no haga algo al respecto. No es el tipo de persona que se toma días libres o descansa el fin de semana. Para él todos los días son iguales.

La expresión en su rostro cambia cuando al fin recuerda de quién se trata. El comentario acerca de la cita ayudó bastante, pues efectivamente llegaron a tenerla. — Ya veo, esa chica tiene algo que ver en esto. Me molestaba bastante que me buscase tanto, es un fastidio cuando no te dejan tener tu espacio. — Con estas palabras, Jin ya puede hacerse una idea de cómo y por qué termino ese intento de relación que buscaron crear los padres de ambos, pero más motivados desde el bando familiar ajeno. Por parte de Kiyoshi, nunca hubo especial interés más que cumplir un favor a sus padres.

La pierna ajena ya se encuentra bien, con un vendaje apto y, aunque seguramente continúe el dolor por unos días, ya debe ser mucho más aguantable. Aparte de todo lo aplicado, también saca un pequeño frasquito con pastillas, el cual coloca dentro de uno de los bolsillos de la ropa ajena. — Tómalo cada 12 horas durante tres días. Luego deberías estar bien, solo sé responsable con los horarios. Los tontos se olvidan y no mejoran nunca. — Ahora ya depende del propio Jin el demostrar si será un tonto o no. Quizás es mucho para él, pero los pacientes deben poner de su parte para la recuperación.

Independiente de que en este caso haya sido el propio médico el culpable del malestar.

El cambio en su actitud es meramente por la información y propuestas concretas de colaboración que da Jin. En un principio se quiso hacer el rey misterio y por eso Kiyoshi se vio obligado a acomodarle las ideas a base de disparos y golpes.

— No necesito tu protección. — Siempre acepta la ayuda en términos defensivos, pero curiosamente ahora es diferente. Cierto orgullo le impide aceptar de buenas a primeras como normalmente haría. — Sí estoy de acuerdo con tu cooperación. Aceptaré ayudarte en mi labor de médico, pero para encargarme también de esa persona que dices, deberás presentármela o al menos decirme dónde encontrarla. — No es tan tonto, se da cuenta que intencionalmente Jin mantiene en secreto la identidad de tal persona, cosa que cree carece de sentido. ¿Cómo atenderá la salud de una persona con la que no puede tener contacto?

— Algo debe estar escondiendo aún. No puedo bajar la guardia. — Pero tomar nuevamente su arma será sospechoso. Confía en que el yakuza no intentará nada en su contra.

— Llévame con ella lo más pronto posible entonces. Sí quiero que estés presente cuando deba tratarla. Es una mujer… complicada. — Ya lo verá Jin cuando se encuentren los tres. — Además, si no habla, necesito que uses métodos que la obliguen. No es mi estilo ser así. — Aunque no es muy creíble luego de lo agresivo que ha sido el encuentro con el yakuza. — No les daré la oportunidad de callar y no decirme lo que necesito. Haré lo que sea con tal de vengarme por mis padres. — Incluso abandonar ese orgullo suyo como médico que se centra en la ayuda al bienestar de la salud del mundo.

— Lo que sí, soy un profesional, así que te pediré que redactes un contrato que lleve la firma de ambos. De ese modo me aseguro de que podré ir tras de ti con todo el peso de la ley si me fallas. — Parece que no entiende que está estableciendo un trato con un yakuza. No, se equivocan, él realmente sabe con quién está tratando. Lo que sucede es que es demasiado profesional cuando su profesión como médico está involucrada. Fue educado de esa forma y, al menos por el corto plazo, no cambiará, por lo que Jin deberá acostumbrarse a esta metodología de trabajo que Kiyoshi posee.

— Me quedaré aquí dos días entonces. Dije que en tres días estarás bien, pero te daré otra pastilla para que puedas mejorar un poco antes. Luego de estos dos días de descanso me llevarás con esa mujer. No quiero perder el tiempo y supongo que tú tampoco. — Se le nota la ansiedad. Por primera vez hay una pista que seguir y no desea arriesgarse a perderla por tomárselo con calma. Quiere que sea ya, ahora. Si no fuera por las heridas de ambos, tomaría el rifle para amenazarlo y obligarlo a iniciar el viaje de inmediato.

— Entonces te dejo marchar para que hagas el contrato. Deberás colocar algo de dinero para que sea aceptado legalmente, pero pon el monto que quieras. Lo que me importa es la información. — Lo invita a irse. Desea quedarse solo un tiempo. Tiene mucho que pensar y procesar. — Ah, y recuerda lo de la persona que deseas que atienda. No puedo tratar gente invisible.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado] - por Kiyoshi Maeda - 17-11-2025, 12:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)