[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Podía sentir muy bien la presión, el miedo, la incertidumbre en todo mi cuerpo.

Estaba claro, que Karl tenía ese Haki especial que he podido sentir varias veces en diferentes lugares y ocasiones ¿Cómo lo había despertado? ¿Es algo que se puede adquirir? ¿Entrenar? Tenía muchas dudas. Que bien me vendría ahora poder charlar con mi viejo amigo Viktor y que pudiera ilustrarme con su conocimiento. Pero por desgracia, apenas podía moverme en este instante.

Karl se dio cuenta de lo que sucedía, y paró su experimento, se acercó y nos ayudó a Fuguwu y a mí. Mientras recomponía el aliento, escuché atentamente las palabras que mi amiga estaba diciendo. Comentó que desde la pelea con Sohem estuvo pensando porque ella pudo aguantar tal poder, y como luego lo usó para acabar con el dragón que me tumbó. Tengo que reconocer que valoro y aprecio mucho el esfuerzo que hace Karl con estas cosas, ya que, de por sí, tiende a enrabietarse como una niña pequeña, pero cuando puede, demuestra una capacidad y talento enormes. Continuó diciendo que su meta, con esto, es que pudiéramos aguantarlo para cuando ella lo usase, y así no tener que preocuparse por nosotros. Añadió que si de por sí ya estábamos aguantando conscientes, era un paso enorme, ya que lo normal era caer completamente al suelo sin opción alguna.

Procedí a sentarme en el suelo lentamente, cogiendo aire y volviendo en mí, mientras que Fuguwu no dudo ni un segundo, y aceptó lo que su compañera propuso, a la vez que preguntaba algunas cosas y recordaba otras, como lo que pasó con Sohem en Marineford.

— Es algo innato... — Les dije mientras terminaba de recobrar el sentido — Hmmm... recuerdo las palabras de Kalindra, la muchacha que me ayudó a usar el Haki de observación en la isla del cielo — Me crucé de brazos — Es un haki que no se puede entrenar para adquirirlo... Simplemente, uno es tocado por la varita mágica y lo tiene, y una vez pasa eso, es cuestión de tiempo el poder despertarlo, supongo que con entrenamiento, y a medida que uno se hace más fuerte, es más fácil poder saber si lo posees o no, como es el caso de Sohem. Lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo... Y no fue hasta en Marineford donde pude sentir que lo tenía — Terminé mientras me levantaba del suelo para acercarme a Karl.

— Yo también he estado dándole vueltas a esto, Karl... Cuando estábamos en aquel lago de esta isla, lo usaste, no sé si inconscientemente o no, y en aquel momento no caí al suelo, cosa que antes si hubiera ocurrido... Aunque ahora sí que he podido ceder ante él un poco, pero como dices, el no caer inconscientemente ya es un paso enorme... Puede que nosotros también hayamos sido bendecidos por esa varita mágica... Así que... —

Choqué mis puños mientras sonreía a mi amiga — ¡Una vez más, enséñanos a como ser más fuertes, puedes contar conmigo también! — Terminé cerrando los ojos y ampliando la sonrisa — ¿Cuál es el siguiente paso de tu experimento? —

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 17-11-2025, 06:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)