[Presente absoluto]El tiempo no cambia nada
La marina no tardó en presentarse. Era de esperar que si habían conquistado la isla, tuvieran detectores o personal especializado en divisar amenazas, pero bien parecía que los únicos habitantes por ahora en la isla eran mis viejos conocidos. El primero en aparecer fue el gyojin. Fuguwu se presentó militarmente, siendo cortés y presentando su rango y nombre, manteniendo una posición de seguridad conmigo. — Comodoro Fuguwu. — contesté con tono amable y una ligera flexión de mi cabeza sin dejar de mirarlo — Creo que coincidimos en momentos menos amables durante la visita del Yonko a Sabaody. Viktor Evans. — respondí. Acto seguido aparecieron Karlglass, que siendo prudente se mantuvo lejos de mi hasta que llegó Apolo, estrellándose contra el suelo y convirtiéndose en un remolino de arena que tomó forma humana. Apolo se dirigió a mí preguntando que hacía por aquí en esta temporada y, acto seguido, preguntando por Shoto, o eso interpreté por su descripción vaga de “el chico con alas”. — Estaba claro que nadie iba a preguntar por el jefe... — pensé irónico mientras enfocaba a Apolo — ¡Se defiende! —  dije riendo mientras hacía un gesto con la diestra totalmente abierta, rotándola sobre sí misma a la altura de mi tripa.

Entre carcajadas, apareció el vicealmirante Joe. Desde lo lejos divisé su figura acercándose con gesto alegre en su rostro mientras terminaba de charlar con sus compañeros. Este nada más llegar dijo que no esperaba tener un Shichibukai en su isla. — Anda, anda… Shichibukai... — dije con la diestra extendida delante de mi cara en vertical, moviéndola de lado a lado tratando de evitar el tema hasta que éste mencionó sobre mi nuevo barco. — Sí… ¡el Eidfrost! Cortesía del… nuevo emperador del inframundo y dueño del banco Goldreich. — dije con tono rimbombante mientras Joe se acercaba para darme la bienvenida y extender su brazo derecho hacia mí, correspondiendo y agarrando hasta su antebrazo firmemente. — Siempre es un placer, amigo. — contesté antes de que llegara la pregunta del millón: ¿Qué hago aquí?

— ¿Yo? ¡Estoy de vacaciones! ¡JA JA JA JA! — dije con absoluta y genuina seguridad. — Foodvalten me aburre, ¡y hacía mucho que no pasaba tiempo con mi mejor amigo!… Hay que ponerse al día de muchas cosas. — dije guiñando un ojo a Joe con picardía. — Salvo que estéis muy ocupados, ¿eh? — sentencié con tono irónico, cerrando el ojo derecho y mirando a la División 9 para finalmente hacer una seña con los dos dedos en V a Kraven, que observaba desde el navío, para que dejara caer unas cajas con víveres y bebida, pudiendo después relajarse y descansar de la travesía.

— A una visita no se puede ir con las manos vacías... —

Resumen
Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto]El tiempo no cambia nada - por Viktor - 17-11-2025, 11:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)