[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Como siempre, podía confiar en mis compañeros. 
Tanto Fuguwu como Joe entendieron el experimento y me dieron información muy útil.

El primero habló de sus experiencias contra este poder, como lo había sentido varias veces a lo largo de su vida, además de preguntar por un "segundo nivel" de este poder. Y hablo de algo importante "la voluntad". Voluntad para cambiar el mundo, tener un objetivo claro, ¿Era esa la clave de este nuevo y poderoso poder? Podría serlo. Desde que decidí que Joe debía ascender a lo más alto y que nosotros cambiaríamos el mundo, mi poder se había manifestado.

Por otro lado, Joe habló de una tal Kalima, que me quería sonar de algo, pero no me acordaba de ella, aun así me hice la loca, asintiendo como si supiera de quién me hablaba, al final lo importante era el punto al que había llegado mi fiel compañero y amigo. Este poder no se podía aprender porque sí, era algo innato y un nuevo tipo de Waki. Y el hecho de que mis compañeros resistieran tan bien mi poder podría indicar que ellos también tenían este "poder" dormido en ellos. 

Todo parecía tener sentido, supongo. Sin embargo, no tenía ni puñetera idea de como seguir.

- Pues el experimento... ¡¡¡Es experimentar!!! Si no se experimenta con el experimento, nunca podríamos experimentar las experiencias de... vamos. Que no sé qué hacer. Pero toda la información que habéis compartido conmigo es muy útil y si finalmente es un tipo de Waki innato por así decirlo. Tiene que haber una manera de despertarlo, de ser consciente de él y de dominarlo. FUguwu, creo que has dado con la clave en esto. La voluntad es importante en esto. La primera vez que desperté el poder fue en una misión rutinaria donde vi a una niña en peligro y de manera instintiva desperté este extraño Waki. ¿Qué podemos hacer en este caso para poneros al límite? ¿Para probar vuestra voluntad? jummm

Me quedé pensando con la mano, atusándome en la barbilla una barba imaginaria mientras me sujetaba el codo con mi otro brazo. Me mantuve silencio pensando durante más o menos medio minuto, pero nada, esto era desesperante. 

-  ¡¡¡NO TENGO IDEAS!! ¡¡¡NO PUEDO PONER NIÑAS EN PELIGRO PARA QUE PROBÉIS VUESTRO PODER!!! ¡¡¡NECESITO IDEAS PARA EL EXPERIMENTO, SEÑORES!!!

Dije tirándome de los pelos. El experimento peligraba, necesitaba ideas. 

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Karlglass - 18-11-2025, 12:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)