[Presente absoluto]El tiempo no cambia nada
No me equivocaba. 

Hay pocas cosas que olvide, pero un rechazo así es difícil de olvidar, en su momento pensé que tal vez solo le interesaban los hombres, pensándolo hoy en frío y siendo algo más madura, simplemente soy una Oni guapa pero enorme, que impone muchísimo a cualquier hombre y aunque el Vicente este es muy guapo, no me conocía de nada.

Cuando llegué Fuguwu ya estaba allí y tras de mi llegaron Apolo y Joe, que saludo a nuestro visitante de manera amistosa. Al parecer ahora era un chichibukai de esos, no era algo que me gustara, pero si era amigo de Joe, confiaba en su criterio. Si tenían que existir esos piratas tolerados por el gobierno, al menos que fueran amigos de Joe. Confiaba en su criterio.

En quien no confiaba tanto era en su jefe o compañero, Sohem, pero ya estaba fuera de mi alcance y había sido derrotada por él. Ahora mismo poco podía hacer. Además, llamo a Joe "mejor amigo", así que me fie de el. 

Vicente era más majo que su amigo enmascarado, decía que venía de vacaciones y traía consigo comida y bebida, así que baje la guardia totalmente. 

- Pues aunque estemos muy ocupados organizando la isla, podemos tomarnos un día de vacaciones contigo, Vicente. ¡¡ Fuguwu, Apolo !! ¡¡¡Ayudemos a bajar las provisiones del barco!! ¡¡¡Hoy toca emborracharse!!! ¡¡ Vicente, bienvenido a Mystoria, Ciudad de vacaciones!!

Hacía un montón que no bebía y comía bien, al fin y al cabo, los recursos de la isla eran limitados, tocaba divertirse y conocer más al amigo de Joe. Me dispuse a llegar a los víveres para ayudar en su descarga. 

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto]El tiempo no cambia nada - por Karlglass - 18-11-2025, 03:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)