[Presente absoluto] La tierra prometida.
El viento soplaba a favor nuestra. Sentía la brisa del mar en mi rostro y mi barba, era una sensación única. Sohem se puso al mando del barco y pudo sacar sus dotes de navegante. Estaba impresionado. No se le escapa ni una. Pudo divisar a la lejanía una tierra con lo que nos avisó con un fuerte grito para estar preparados. Yo también agudicé la vista para ver a donde estábamos llegando y pude verlo. Una tierra seca, de un color amarillo dorado, con mucho encanto. Desde luego, pintaba un sitio interesante y desafiante. A todo esto, Sohem empezó a darnos órdenes para poder llevar el barco a buen lugar de anclaje. Como bien le dije, iba a ayudarle en lo que pudiera para poder pisar tierra. Y así fue. Me preparé y me quité la camiseta esperando las órdenes.

Vulkan y Karl se pusieron a recoger las velas y yo me puse al lado del ancla esperando su orden para soltarlo. Y tal y como digo, así paso, me dio la orden y solté el ancla girando con toda mi fuerza posible, su respectivo mecanismo. Así fue como en una tremenda pirueta Sohem ancló el barco perfectamente a la isla. Por fin iba a poder tocar tierra. Estaba ansioso.

Fui a coger el cuerpo de Minato, el cual seguía tapado con mi chaqueta de Marine y la espada clavada - Karl, ¿podrías bajar el cuerpo del grandullón a tierra? Por favor y gracias - La pregunté sin mirarla directamente, con un tono serio. No sé si seguía enfadada conmigo o que, pero me daba igual. Era una orden. No iba a dejar a Taka abandonado a su suerte. A todo esto, Sohem se fue directo a coger el cuerpo del gyojin, el cual estaba despertando. No sé muy bien que fue lo que se puso a decir y el porqué. Lo que sí escuche fue claramente "Soy Peixe", así que el instinto de Vulkan tenía razón, era él. Lo que no se es porque ni siquiera pregunto por sus compañeros, o donde estaban, o algo. Simplemente, se puso a hablar por hablar. No pude evitar pensar en lo bien que se lo iba a pasar Sohem con él.

Tras todo esto, básicamente, nos dijo que nos buscásemos la vida, y que sí podíamos dejar de dar vergüenza ajena o algo así. Eso me cabreó bastante. Vale que el enmascarado fuera una persona fuerte y hábil, pero eso no le daba derecho a hablar así de nosotros.

Bajó en el bote con Peixe mientras decía todas estas tonterías, volvió a mirar hacia arriba una última vez y no dude en hablarle bien alto para que me escuchase - Estos que dan vergüenza ajena han salvado a todo lo que han podido. Os han dado de comer e incluso os han curado las heridas. Que no se te olvide, Sohem. Tú también cobraste en aquella batalla, igual que todos - Dije y me di la vuelta directamente para hablar con mis compañeros.

Para mi sorpresa Sephiroth ya había despertado, no me había dado ni cuenta - Buenos días, joven, me alegro ver que estás de vuelta con nosotros - Le dije - Respecto a esto - Miré el cuerpo de Minato que tenía en mis brazos - Sinceramente, no hay mucho más que añadir. Quédate con que has salido airoso de aquella masacre - Por un momento, la imagen de aquel gyojin orca se me pasó por la mente a una rapidez increíble, como si de un flash de una luz se tratase - Supongo que aún estás descansando. ¿Por qué no ayudamos a la gente del barco a bajar a tierra? ¿Se te ocurre alguna idea? - Le pregunté.

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] La tierra prometida. - por Sohem - 22-10-2023, 01:35 PM
RE: [Presente absoluto] La tierra prometida. - por Joe - 22-10-2023, 06:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)